Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

NO ACTUALIZARON TODAVIA ESTE PUTO CANAL: FootballMania - YouTube

Me encantan los sonidos ambiente. Ojalá por la mañana estén.

4 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Tengo crédito para hacer el thread de las semis? O me retiro acá? :mrgreen:

9 Me gusta

DIEGO , PASA EL CAFE VELOZ , HAY QUE QUEDARSE DESPIERTO !!!

1 me gusta

VOS TENES QUE TENER COLORCITO VERDE, QUERIDO

3 Me gusta

Dormí 3 horas, ahora voy a dormir unas 4 y se me quemaron los ojos entre los informes de la tele y el foro…

Pero qué difícil se hace dormir, loco.

Qué noche increíble, carajo!

1 me gusta

yo crei en este equipo en un principio estaba seguro que ganabamos cuando perdimos en el monumental senti una sensacion rara de que psicologicamente los habia afectado lo de boca ,pero teniamos una semana para mejorar con el correr de los dias ya estaba seguro que lo ganabamos porque como entramos por la ventana como dijo gallardo no teniamos nada que perder y todo lo demas iba ser de hazaña . lo unico para agregar es river lo paso por arriba al cruzeiro jugo con conviccion y cruzeiro no la toco

se sabe a que hora llegan los jgdores a river?? hay que ir a recibirlos

1 me gusta

14 Me gusta

25 Me gusta

Es increíble este equipo en las difíciles siempre sale adelante dejando todo. Gracias jugadores, muñe y ct. Gracias River

1 me gusta

q fiesta…

QYE GANAS DE COGER Y DROGARME TODA LA PUTA NOCHE LOCO

3 Me gusta

No se, hay que ver que es lo que piensa [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

2 Me gusta

//youtu.be/0-9n6uUDZ34

Hace 2 minutos

los miles de “tacs” son los fotógrafos? jaja

11 Me gusta

QUE LINDO ESTO

//youtu.be/y5bfHD-zF-8

5 Me gusta

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

LOCURA

12 Me gusta

ME ESTOY PAJEANDO CON LOS GOLES DALE QUE VAAAAAA

3 Me gusta

tengo mi pava caliente, tengo mi paquete de don satur, tengo este link, no tengo nervios así que lo voy a disfrutar:

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

5 Me gusta

todo un foro unido en un solo panqueque… que lindo… mas unidos que nunca… impensado para mi hasta hoy… gracias plantel… que lindo… estoy extasiado y amo este foro. nada mas.

2 Me gusta

Hay fotos del hincha de Cruzeiro que se acercó a felicitar y saludar a la gente de River?

Que contento estoy loco. No quiero irme a dormir más!

1 me gusta