Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Yo no veo que diga nada che, estoy medio quemado ya igual.

Seamos justos, el que relataba, no parecía torcedor de Cruzeiro, más bien hasta lo disfrutaba :twisted:.

4 Me gusta

“Ponete la pija de nuevo River” pedían todos… ja, nadie imaginaba que la erección iba a dejar varios heridos.

3 Me gusta

VICTORIA CLAVE

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

LA VICTORIA MAS ABULTADA EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES DE UN EQUIPO ARGENTINO A OTRO BRAZUCA

4 Me gusta

A la pucha, desde el año 197 nos vienen vacunando?¡No aprendemos más! :lol:

8 Me gusta

Efectivamente, pero en 1991.

EN EL 90 FUE PERDON ME CONFUNDI PERO FUE OLIMPIA

1 me gusta

Teo recién:

“Trabajamos toda la semana para ésto, convencidos de conseguir un buen resultado. Mostramos carácter y personalidad en cualquier cancha dónde vamos, sabemos a qué jugamos. Nos encontramos con un césped lindo para jugar contra un rival difícil"

FUNDAMENTAL RECUPERAR LA CANCHA PARA LO QUE SE VIENE.

11 Me gusta

“si no voy yo se comen 4”, cuanta razón

1 me gusta

ME CAGO EN LAS ESTADÍSTICAS

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Ademas River vs. Racing es el clasico que en el mundo representa la mayor diferencia de partidos ganados. Casi 50 partidos de diferencia, una barbaridad.

2 Me gusta

tamo al horno, eh?

que locura tengo… no la bajo con nada

2 Me gusta

EXPLICAME COMO MIERDA ME DUERMO ESTE PLANTEL NUNCA TE DEJA EN GAMBA

1 me gusta

Son geniales, a mi me encanta y me da mucha simpatía como nos pronuncian, Guiiiiiver.

No nos para nadie.

en pija, que felicidad, gracias a todos aguante RIVER !

1 me gusta

Después de las dos y media ya no encontré más nada para ver en tv sobre esta noche heroica.
¿¿¿Cómo puede ser??
¿Y la salida del vestuario?
¿Y la llegada al aeropuerto?
¿Y el viaje en el charter?
¿Y el arribo a Ezeiza?
Todo eso quería ver en continuado hasta las 8 de la mañana, ahí un café doble sin cortar y a laburar.

3 Me gusta

Nose como dormir

//youtu.be/2yuwG-ByUtY

3 Me gusta

creo que si no me hago una paja no me voy a poder dormir

3 Me gusta

a las 7:30 tengo que arrancar a poner camaras en un super chino con lo rompebolas que son, y como mierda duermo? GRACIAS INFINITAS!!!

5 Me gusta

No puedo dormir carajo. Me tengo que levantar en 3 horas.