Eso te lo dejo a vos, abrazo.
Yo le tenia fe al equipo, pero no a teo… por suerte me equivoque… con teo
En la Supercopa 1997 los eliminamos.
ENPIJAJAAAAA
Miren en el minuto 1:27, Funes Mori a los gritos, les estaba diciendo que vuelvan ??
Porque Maidana fue a festejar a nuestro campo y creo que todos los nuestros lo siguieron, podrian haber sacado no ? Me moria si no clavaban ahi jaja
Para que un equipo pueda sacar, el Rival tiene que tener al menos a 7 jugadores dentro del campo, por eso muchas veces cuando son varios los que festejan lo hacen afuera de las líneas que marcan el terreno de juego.
:lol:
juju tal cual, podían sacar porque todo River estaba en su campo. :mrgreen:
Siempre atento FunesDios. :rambo:
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
nananananananana es épicaaaaaaaaaa de las mejores que he visto ! :lol: :lol: :lol:
Lo pense mientras gritaba el gol y miraba para donde iba Maidana.
[video]- YouTube
Jajajaja wtf??
Triple G en pleno mineirao, que delirio esta noche por favor.
Gracias River Plate, gracias por esta alegría. Cruzeiro chupame la pija.
Para mi Tigres le gana a Inter.
A Racing lo tenemos que violar por todos los puntos que le regalamos jugandole con suplentes en el ultimo año.
A Milito lesionarlo al minuto 1 y listo.
Juro que si viviera en Buenos Aires, averiguaría cuando aterrizaje el equipo y los voy a recibir a Ezeiza.
ME HACEN PIRAR DEL ORGULLO. GALLINAS PERO CON HUEVOS DE ORO. VAMOS NOSOTROS TODAVÍA, HIJOS DE PUTA
me encantan los relatos brazucas , le ponen pimienta !!!
¿Y AHORA COMO SE DUERME?
Emocionante, el que esta en la tribuna con la gente
Piel de gallina, viejo.
La gente de River es lo más grande que hay, no tengo dudas de que nosotros somos los más ENFERMOS por un equipo de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Sergito querido, hoy se festeja fuerte y banana… dale las gracias al pela aguirre jaja (?