Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Eso te lo dejo a vos, abrazo.

1 me gusta

Yo le tenia fe al equipo, pero no a teo… por suerte me equivoque… con teo

2 Me gusta

En la Supercopa 1997 los eliminamos.

1 me gusta

ENPIJAJAAAAA

1 me gusta

//youtu.be/UgwnMwYeZVw

Miren en el minuto 1:27, Funes Mori a los gritos, les estaba diciendo que vuelvan ??
Porque Maidana fue a festejar a nuestro campo y creo que todos los nuestros lo siguieron, podrian haber sacado no ? Me moria si no clavaban ahi jaja

8 Me gusta

Para que un equipo pueda sacar, el Rival tiene que tener al menos a 7 jugadores dentro del campo, por eso muchas veces cuando son varios los que festejan lo hacen afuera de las líneas que marcan el terreno de juego.

1 me gusta

:lol:

14 Me gusta

juju tal cual, podían sacar porque todo River estaba en su campo. :mrgreen:

Siempre atento FunesDios. :rambo:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

nananananananana es épicaaaaaaaaaa de las mejores que he visto ! :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Lo pense mientras gritaba el gol y miraba para donde iba Maidana.

[video]- YouTube
Jajajaja wtf??

3 Me gusta

Triple G en pleno mineirao, que delirio esta noche por favor.

3 Me gusta

Gracias River Plate, gracias por esta alegría. Cruzeiro chupame la pija.

2 Me gusta

Para mi Tigres le gana a Inter.

A Racing lo tenemos que violar por todos los puntos que le regalamos jugandole con suplentes en el ultimo año.

A Milito lesionarlo al minuto 1 y listo.

6 Me gusta

Juro que si viviera en Buenos Aires, averiguaría cuando aterrizaje el equipo y los voy a recibir a Ezeiza.

3 Me gusta

ME HACEN PIRAR DEL ORGULLO. GALLINAS PERO CON HUEVOS DE ORO. VAMOS NOSOTROS TODAVÍA, HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

me encantan los relatos brazucas , le ponen pimienta !!!

1 me gusta

¿Y AHORA COMO SE DUERME?

11 Me gusta

Emocionante, el que esta en la tribuna con la gente

1 me gusta

Piel de gallina, viejo.

La gente de River es lo más grande que hay, no tengo dudas de que nosotros somos los más ENFERMOS por un equipo de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Sergito querido, hoy se festeja fuerte y banana… dale las gracias al pela aguirre jaja (?

5 Me gusta

//youtu.be/4HzYGQ5lRBo

1 me gusta