Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

la puta madre hay que esperar hasta casi agosto ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

R*cing o Guaraní para la semis? Ya veo que este equipo que es imbatible en las difíciles hace agua en las fáciles…

Mentira, hasta golear a la Juve no paramos.

1 me gusta

A mi me re copa que haya que esperar hasta mitad de julio para las semis. Más y más semanas bien adentrito de la Libertadores.

5 Me gusta

Que te hace pensar que si jugamos contra Racing va a ser facil? :lol: Nos ganaron siempre en los mano a mano
Supercopa 1988
Libertadores 197
Sudamericana 2002
Copa Argentina 2012

2 Me gusta

Gracias maestro!

1 me gusta

chicos lloro de alegria, lloro por river porque siempre le tuve fe y voy a muerte con el equipo, por teo que es un crack para mi y lo viven matando! por el corazon del equipo, este equipo es campeon la puta madre, se lo re merece! VAMOS RIVER CARAJO! quiero a racing en semis y cojermelo con 4 pepas por partido a los amargos esos

Supercopa 1997.

gracias River por tanto en 1 año.

Uh ya fue entonces, que pase la mufa, este equipo ya me dio ese gustito por lo heróico.

Si no tenemos rachas negativas contra ellos prefiero ni jugarlos ya :lol:

1 me gusta

Fue la libertadores no la supercopa

no yo no firmo eso ni empedo, si se da se da pero yo quiero ganar todo…

3 Me gusta

//youtu.be/HA3vaWVQQa8

2 Me gusta

No se mas que decir, estos jugadores tienen unos huevos terribles. Ayer no veia argumentos futbolisticos para que se de una cosa asi y confiaba mas en la templanza y actitud de estos jugadores. Pero hoy no solo hubo una actitud de gladiadores sino que volvio el futbol, volvio el famoso River, fue una noche magica. Muchas gracias, vamos todos unidos por mas, vamos todos por el sueño de volver a levantar la copa. Te amo River de mi vida, sos lo mas grande que tengo en la vida !!!

5 Me gusta

Dejen de agrandar a rasin por dios

2 Me gusta

Dios mío cómo tengo la pija, ya escupe sangre, sigue erecta, firme, bien cabezona y venosa !!!

2 Me gusta

dame racingggggg

este equipo sabe de romper rachas, aparte alguna vez quiero enfrentar a racing con los titulares, en la era gallardo siempre les jugamos con suplentes porque caian justo entre los cruces vs. boca, ahora no se salvan estos pelotudos, y si se les va bou o lesiona milito ya estamos en la final

en la final prefiero a tigres, porque ganemos o perdamos la copa vamos al mundial de clubes igual porque el cupo del equipo mexicano ya esta usado

2 Me gusta

Porque México pertenece a la Concacaf, que lleva su propio equipo al Mundial de Clubes (el América si no me equivoco). Entonces como no ocupa plaza para el MC, su rival en una hipotética Final va directo, gane ó no la Libertadores.

pero él dice que en la super del 97 los eliminamos nosotros…por eso lo puso, como un dato a nuestro favor.

¡ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DEL CONTINENTE VAMOS RIVER!

3 Me gusta

Cuando tenga un hijo, le voy a poner Matías Leonardo, en homenaje a los grandes guerreros del mediocampo. Si me sale mujer, le pongo Mora. Teófilo o Carlos quedaría muy mal.

6 Me gusta