Relatos brasileros
Che firman ir a la final contra Tigres, perderla, pero ganar el mundial de clubes a la Juventus?
esto no me va a dejar dormir.
Ahora con toda la manija a esperar las semis
Quiero video de los festejos en el vestuario…
En sportia se escuchaba
Además, si el finalista es Tigres, el rival define de local sí o sí.
PARA QUE MIERDA UNA COPPA AMERICA SI LA GANA RAMAO, PONEME LA SEMI AHORA YA
Que ganen los mexicanos, asi estariamos a una serie con Racing o Guarani del mundial de clubes. Si llegan los mexicans ademas definiriamos en el monumental.Quiero la mas facil. Por mi parte ya tuve demasiada epica para una sola copa, pimienta, ir a remontar a Belo Horizonte, pasar con el culo entre las manos y por Esqueda, jugar en la alfombra magica y en la altura.
el brazuca lo grito mas que el puto de Closs y Niembra (que por cierto la tiene adentro) :lol:
CUANTO HUEVO TIENE ESTE EQUIPO LA PUTA MADRE!!!
Y PENSAR QUE HABÍA GILES QUE NOS DABAN POR MUERTOS.
QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA’
Silenciar el Mineirao man…increible, ESCUCHARON A NUESTROS HINCHAS??? Ellos mudos todo el partido y nosotros a pura fiesta, que distintos somos!!!
:lol:
Pero la sudamericana del 2002 la gano Casla
Bueno ahora hablando enserio, cuando me despierto? Sigo dormido en la oficina?
Ahi lo tenes
Hoy volvió La Gallardeta, señores. Hicimos el partido perfecto, todavía no termino de caer.
Cuando carajo caigo que estamos en semisssssss
JAJAJAJAJ hijo de mil puta, mala leche sorete, mira la que te tiro ahora “ojala sigas en boca” jajaja, asi te seguimos eliminando y ganando todos los partidos (menos los amistosos, ahi si sos infalible)
pensar que algunos lo tienen como “buen tipo” a este sorete bostero, de lo mas asqueroso que hay en el futbol argentino
Vamos River la re puta madre, gracias Gallardo por todo esto
Saben si en youtube queda el partido para reproducir como pasa con los de primera en el canal de futvbol para todos, o algo así?
Quiero grabar la parte del saludo de mora en la entrevista de fox en cancha a todos los hinchas de River que cumplian años. Justo mi hermanito se fue a dormir y se lo perdió, que cumplia años (6). Se va aponer contento. No le roben la ilusión como al sobrino de osvaldo.