Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Relatos brasileros

//youtu.be/kt1KrLneN-w

4 Me gusta

Che firman ir a la final contra Tigres, perderla, pero ganar el mundial de clubes a la Juventus?

esto no me va a dejar dormir.

Ahora con toda la manija a esperar las semis :smiley:

14 Me gusta

Quiero video de los festejos en el vestuario…

En sportia se escuchaba :smiley:

Además, si el finalista es Tigres, el rival define de local sí o sí. :cool:

4 Me gusta

PARA QUE MIERDA UNA COPPA AMERICA SI LA GANA RAMAO, PONEME LA SEMI AHORA YA

3 Me gusta

7 Me gusta

Que ganen los mexicanos, asi estariamos a una serie con Racing o Guarani del mundial de clubes. Si llegan los mexicans ademas definiriamos en el monumental.Quiero la mas facil. Por mi parte ya tuve demasiada epica para una sola copa, pimienta, ir a remontar a Belo Horizonte, pasar con el culo entre las manos y por Esqueda, jugar en la alfombra magica y en la altura.

2 Me gusta

el brazuca lo grito mas que el puto de Closs y Niembra (que por cierto la tiene adentro) :lol:

4 Me gusta

CUANTO HUEVO TIENE ESTE EQUIPO LA PUTA MADRE!!!

Y PENSAR QUE HABÍA GILES QUE NOS DABAN POR MUERTOS.

QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA’

2 Me gusta

Silenciar el Mineirao man…increible, ESCUCHARON A NUESTROS HINCHAS??? Ellos mudos todo el partido y nosotros a pura fiesta, que distintos somos!!!

2 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

Pero la sudamericana del 2002 la gano Casla

Bueno ahora hablando enserio, cuando me despierto? Sigo dormido en la oficina?

2 Me gusta

//youtu.be/IxhnYXt3BY4

Ahi lo tenes

3 Me gusta

Hoy volvió La Gallardeta, señores. Hicimos el partido perfecto, todavía no termino de caer.

5 Me gusta

Cuando carajo caigo que estamos en semisssssss

4 Me gusta

JAJAJAJAJ hijo de mil puta, mala leche sorete, mira la que te tiro ahora “ojala sigas en boca” jajaja, asi te seguimos eliminando y ganando todos los partidos (menos los amistosos, ahi si sos infalible)

pensar que algunos lo tienen como “buen tipo” a este sorete bostero, de lo mas asqueroso que hay en el futbol argentino

3 Me gusta

Vamos River la re puta madre, gracias Gallardo por todo esto

1 me gusta

Saben si en youtube queda el partido para reproducir como pasa con los de primera en el canal de futvbol para todos, o algo así?

Quiero grabar la parte del saludo de mora en la entrevista de fox en cancha a todos los hinchas de River que cumplian años. Justo mi hermanito se fue a dormir y se lo perdió, que cumplia años (6). Se va aponer contento. No le roben la ilusión como al sobrino de osvaldo.

1 me gusta