Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Por ahi puse el link en internet

1 me gusta

TE AMO RIVER TE AMO !!!

ESTE ES EL FAMOSO RIVER…

El personaje de Capusotto preguntaría:“¿Y el Vasco?¿Dónde está el Vasco?” :smiley:

1 me gusta

Yo cuando vi como salio el equipo con Ganas tenia FE, cuando la metio Sanchez tenia tranquilidad, pero cuando metio el cabezazo Maidana estaba de rodillas frente a la tele, sabiendo que esto era historico!

7 Me gusta

Como ilusiona este River!!!

1 me gusta

ESTOY ESTACIADO DE GLORIA
TE AMO RIVEEERRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

GANAR
GUSTAR
GOLEAR
GARCHAR

6 Me gusta

en planeta mono todos idolatrando a danistone por su golazo a huracan las heras y criticando al comandante chavez por su festejo a los CR7 jajaja

1 me gusta

Creo que desde que iba a fiestas de egresados que no me ponia en pedo un miercoles. GRACIAS RIVER

4 Me gusta

Me autocito para los que dudaban de jugar con boquita en 8vos:

7 Me gusta

Hoy River fue la panacea de la satisfacción futbolística.

7 Me gusta

¿Quieren ilusionarse más todavía?

Si no me equivoco, de llegar Tigres a la Final de la Libertadores, su rival (el que sea) va directo a jugar el Mundial de Clubes.

Es decir, estaríamos ¡a dos partidos! de jugar contra el inminente Campeón de la Champions.

3 Me gusta

estoy re mamado afonico con unos amigos festejando,no se en que pagina de este tema lo comente,pero lo repito aca “SI ELIMINAMOS A CRUZEIRO SOMOS CAMPEONES MUCHACHOS”

3 Me gusta

Muchachos vayan entregando a sus mujeres , novias , hijas , hermanas, primas a e juaanicarrpp

3 Me gusta

Quiero video de los festejos en el vestuario…

En sportia se escuchaba :smiley:

1 me gusta

Pasalo de nuevo que lo quiero volver a ver !

Usted Señor, pronostico que el que perdia el superclasico local avanzaba, que vision que tuvo!

y esto porque?

LA BESTIA NEGRA

6 Me gusta

Animate a ganar ahora RASIN

HUEVOS RIVER HUEVOS… Jamás me sentí tan bien representado como con estos muchachos… Gracias a todos, GLADIADORES

3 Me gusta

porque para que un equipo concacaf (tigres) clasifique al mundial de clubes, tiene que ganar la champions de la concacaf. de lo contrario por mas que gane un torneo conmebol, clasifica el equipo subcampeon.

1 me gusta

Xq los mexicanos no juegan el mundial de clubes via libertadores, va el campeón de la concacaf

2 Me gusta