Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTOOO

1 me gusta

mientras tanto en una cloaca sucia y oscura arrugalanena sigue esperando que cruzeiro empate dicen que reclama que se jueguen los 45 minutos restantes a ver si alcanzan el empate que el prtendia

4 Me gusta

Comentarios de planeta mono por favoooooor!!! Es para vos es para vos, bostero puto la puta q te parió!!!

2 Me gusta

Esta es la definición cabal del viejo término “gloriosas noches de Copa Libertadores”

2 Me gusta

No me digas infeliz, estoy feliz y en pedo. Al muñeco no lo odio, no tengo ninguna pija del muñeco, pasa que no me caso con nadie, eso no entendes. Yo no opino por resentimiento ni porque no me guste la cara de alguién, digo lo que pienso, muchos no están acostumbrados a eso, hay que decir lo que impone la mayoría. Yo no entro en esa. Aplaudo lo que me parece bien, y digo con toda claridad lo que me parece malo. Y lo voy a hacer siempre, en cualquier ámbito.
Listo gente, me voy tranquilo y feliz. Sigan puteando si quieren, les recomiendo que aprovechen para disfrutar, no gasten energías al pedo boludazos.

Boludo no puedo creer que todo esto en parte se lo debemos al ignoto Esqueda. Encima ahora salto un doping positivo de un tipo de Tigres que solo jugo ese partido. Es demasiado bizarro, si le sacan los puntos a Tigres por ese partido pasaria Aurich y no hubiese habido pimienta, ni lo de hoy. Se quieren matar!

1 me gusta

Aparentemente las estadísticas estarían avalando esto que decís:

[TWEET]603757542477537280[/TWEET]

Sí, el único argentino.

8 Me gusta

Sin darnos cuenta, así empezaba todo…

Vamos Millo, un poquito más…

14 Me gusta

LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR. QUÉ PELOTAS TENÉS RIVER PLATE, QUÉ PELOTAS, CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

8 Me gusta

queee de laa manooo, de juaanicarrpp, todosss la vueeelta vamoss a daaar

QUE FELICIDAD LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

Felicitacion tambien a las 2000 almas que fueron a Brasil, al igual que el equipo, estuvieron a la altura

11 Me gusta

Reitero:

PERDONANOS, VASCO.
¡TE QUISIMOS REGALAR EL EMPATE QUE TANTO NOS DESEASTE,
PERO NOS SALIÓ TODO COMO EL TOOR!

5 Me gusta

Me los vengo fumando a estos del Cruzeiro desde el 76 que nos ganaron la final en Chile en el tercer partido y a partir de ahi nos hicieron parir cada vez que nos cruzabamos.

Debiamos cortar la racha y la semana pasada pense que nuevamente nos garchaban…hasta que hoy demostramos que como dice nuestro himno:

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE…

Gracias plantel, equipo tecnico por esta gran alegria.

3 Me gusta

Lo dije, lo repetí, no me quedaban dudas y fue así: HAY QUE CLASIFICAR COMO SEA, QUE DE AHÍ VAMOS A SER UN GRANO EN EL ORTO DE CUALQUIERA…

Vamos River viejo, a mentalizarse ahora.

4 Me gusta

A no olvidarse de esa cucaracha. Que nos quiso hundir con rumores de mierda un dia antes del primer clasico. Que los jugadores lo caguen bien a trompadas y no pise mas el club.

5 Me gusta

Que increíble todo esto. Llegué con el segundo tiempo empezado y me empecé a pellizcar jajaja. Si ahora repiten el partido lo veo entero,no me importa irme mañana sin dormir. Otra noche histórica festejando con todos ustedes. Que no se corte gente! <3

3 Me gusta

Y Funes Mori un escalon abajo? jaja

3 Me gusta

se sentia el olorcito del 7 a 1 de alemania … jajajajajaajaja

3 Me gusta

HOY DE FESTEJA FUERTE BANANA

4 Me gusta

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

5 Me gusta