hace dos semanas estoy esperando para decir esto ( parafraseando a teo) ASI QUE LOS DE CRUZEIRO QUERIAN A RIVER? BUENO YA LO TIENEN A RIVER
Gracias River de mi vida por tanto, te amo!!!
Mención especial para el gordo sorete, puto, cocainomano y golpeador de mujeres de Maradona, que salió a hablar pelotudeces hoy a la tarde. Antes de hablar de River reconocé los hijos que tenés, la puta madre que te re mil parió, hijo de puta
ME ESTOY QUEDANDO SIN ALCOHOL!!!
- Olá, Bomboneira? Um pouco de gás de pimenta, por favor? Urgenchi, urgenchi !!
Es incrible como despues del 0-1 y con TODO lo que nos dio ya este equipo y este CT algunos puteaban al munie en el foro. Por suerte son los trolls de internet nomas, o algun chupapija flasheador Pagani.
SEEE LE PASO A OLIMPIA EN 2002
LA CHOTA ME VOY A DORMIR
Vamos River!!!,toda la fe a este equipo…
Totalmente, las cabalas se usan nada mas en los partidos importantes. Si la usas siempre tarde o temprano la terminas quemando.
Me cerraron el orto, pense que esto era ciclo cumplido luego de la ida, no voy a hacer ninguna critica de nada. Jugaron el partido perfecto, el sueño que todo hincha de River tuvo en toda esta semana y en toda su vida yendo a brasil. Contra todos los pronosticos, estadisticas, hicieron pata ancha, se lo cogieron literalmente al Cruzeiro y pasaron a semifinales de la COPA LIBERTADORES, con las 3G y 22 huevos de codorniz.
Estoy feliz, jugaron excelentemente bien, fue todo perfecto, esto no me lo voy a olvidar jamas, perdon por no haber creido en ustedes, aunque si hubieramos quedado aca yo los iba a terminar aplaudiendo y agradeciendo todo lo que lograron. Muchas, muchas gracias, el orgullo que tengo esta noche no lo tuve en mi vida.
Que feliz que estoy no solo pasamos, no solo goleamos, no solo dimos vuelta una serie en brasil, no solo le ganamos a un equipo de visitante que nunca le habiamos ganado, sino que jugamos barbaro y pusimos unos huevos que nunca vi. Estoy de la cabeza.
GRACIAS, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS. GRACIAS DIOS, POR ESTE RIVER 3 CRUZEIRO 0
LOS AMO A TODOS
Muchachos…
COPA LIBERTADORES Cruzeiro 0-3 River Plate / A SEMIS CARAJO !!
Algun mod que este enfiestadooooo por favor pongale adelante la copaaaa q bien merecida la tenemos
Cualquier cabulero te diría que si hasta ahora no lo hicieron, MEJOR QUE NO LO HAGAN.
Es que tienen unos huevos barbaros! cuando los partidos HAY que ganarlos SI O SI, aparecen. Esta copa siempre en la corniza, pero siempre aparecieron. Igual tuvimos la suerte, mas de uno se deberia tatuar a ESQUEDA en la nalga.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; TRAEME LOS COMENTARIOS DE PLANETABOLIVIAAAAAAAA
Vamos muchachos no aflojen! Los quiero con toda el alma, están metidos en lo profundo de mi Corazón.
Los Amo, háganme un pibe cada uno. :abrazo:
Esa imagen fue increíble. Los bosteros demuestran que el grupo está bien sacándose selfies. Imposible no amar a este equipo.
NO DOY MAS, RECIEN VOLVI, SALTANDO EN LA CALLE CON MIS AMIGOS DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEE
crack!!! el Nuevo Joe Fernandez
que adentro que la tengo!!! me cerraron bien el orto!! VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOO!!!
Pocas veces vi tamaña diferencia entre un equipo argentino y uno brasileño. Varios han ganado en Brasil pero rara vez tuve la suerte de ver algo parecido. Salvando las distancias parecía cualquiera de los mejores Barcelona haciendo pata ancha en terreno enemigo. Impecable el planteo y en este caso contundente ejecución. Digo “en este caso” porque en mi opinión Gallardo casi siempre planifica de manera apropiada sucede que a veces los jugadores ejecutan de manera equivocada o cometen estupideces. Con los jugadores metidos y ejecutando con precisión lo que se pide, con un DT con las capacidades de Gallardo, difícilmente las cosas salgan mal. Se podrá perder, y de hecho dije que si no pasábamos para mi no había lugar al reproche, pero jugando asi te vas orgulloso pase lo que pase.