En serio, para algunos del foro, no sean cagones, mediocres. Disfruten este gran triunfo y dejen de mostrar sus miserias. Escriben 20 mil pelotudeces que no se verifican después, jamás hacen autocrítica. Pedían que maten a Ponzio, que era una afrenta para River, que iba para atrás. Teo no podía jugar ni un solo partido más. River ya estaba eliminado. Bueno, ahora se golpean el pecho. Y está bien!!! Somos hinchas. Pero hay que analizar con argumentos todas las cuestiones, y ser coherentes. Pocos lo son. River ganó con carácter, esto ya es indiscutido, hace mucho River no tiene jugadores de este temperamento. Y si bien lo dije el miércoles pasado, Cruzeiro es un equipo menor, pero River históricamente perdió en esta Copa con equipos infinitamente menores. Y en el momento más dramático, decisivo, cuesta arriba, aparecieron cuatro o cinco jugadores, los de siempre, Maidana, Rojas, Sanchez, Mora, que contagiaron y mostraron un equipo de hombres. Y de ahí surgió el fútbol como corolario.
Nadie pensó que River ganaba de esta forma, casi caminando. Si que podía ganar, lo dijimos todo, tenía que cambiar drásticamente el chip. Es un triunfo de los que no abundan en tierras brazucas. Esa es la verdad. Y acá si me retracto con Gallardo. En el tema motivacional y de jugar partidos decisivos y duros. Para mi, lo dije siempre, no es lo mismo la Sudamericana que la Libertadores, esta la quieren ganar todos, y apuntan a eso. Y este si era muy difícil, y supo sacarlo adelante, por la parte que cada uno piense que es su cuota de mérito. En ese aspecto, sumado a lo que hizo en el anterior torneo internacional, demuestra, por lo menos para mí, que no es casualidad, en cuanto a la fortaleza anímica, sicológica, para afrontar estos partidos. Que era el talón de aquiles histórico de River. Sigo pensando que tiene muchísimo para mejorar en lo táctico estratégico.
En fin. Disfruten. Y a los que tengan la autoestima chiquita y necesitan apoyarse en grupos puteando en patota, les digo, vengan de a uno o juntos, pero no sean cagones, puteen cuando estoy, no escriban y se escondan, no tiren piedras y huyan como los bosteros. No tengo interés en discutir precisamente con hinchas de River, me parece patético, y tengo cientos de cosas mejores que hacer, posta. Si me buscan saben que me encuentran, nadie me hace callar mis opiniones por querer bardear y putear, al contrario. Nunca le tuve miedo a ser minoría ni a tener ideas propias alejadas de lo que piensa el común de la gente. Si quieren putear puteen todo lo que quieran, a veces contesto, si lo veo, otras ni me interesa, no me mueve un pelo.
Listo, estoy medio mamadera, me chupé todo antes, durante y después del partido. Aguante River carajo!! Más que nunca quiero paladar negro, esto es lo que pido, lo que siempre pregono, ganar, ganar y ganar, jugar bien, huevos. River es deportivo ganar, River debe ganar todo, y no es frase hecha, los dirigentes deben formar un River para eso. Por eso me puteo con los mediocres, RIVER DEBE GANAR SIEMPRE, E IR PARA ADELANTE, A VER SI LO ENTIENDEN. Esto debe ser rutina para River, semifinales de cualquier copa o torneo debe ser una exigencia de mínima. Después, no siempre se logrará, pero debemos estar cerca de eso siempre. Por eso le pego a los hinchas racinguizados, conformistas, mediocres. Esto DEBE SER RIVER!!!