Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

bosteros y antiriver chupense una buena pijiña

1 me gusta

Casi la pegas con el resultado y quien la metia!! que grande

8 Me gusta

Esta todo muy lindo esto pero en la fase de grupos no jugamos nada bien, entramos casi de casualidad, por una ventana, fuimos el peor clasificado…

aaaaagggghhhhhhhhhhh :mrgreen:

1 me gusta

Grite tanto los goles que casi muero de un paro cardíaco o ACV…en el entretiempo vi cuando salían los jugadores y sus compañeros los apoyaban y abrazaban, me emocione…un estadio de 60 mil personas, silenciado por un equipo HISTÓRICO…muchos brasileros abandonando la cancha antes de que termine el partido…hoy los jugadores me dieron una muestra de lo que es jugar en equipo, me cuesta elegir una figura, Teo que ya no soportaba más, me cerro tanto el orto, se vistió de crack…el tercer gol es exquisito…todos gladiadores…TODOS…sería muy culo roto esbozar alguna crítica contra el equipo, eso se lo dejo a los anti hinchas, que aparecerán cuando nos valla mal, no les pido mas nada a estos tipos, más que alegría me dieron satisfacción y orgullo…ESOS ES GIGANTE, COMO RIVER PLATE.

3 Me gusta

GRACIAS EQUIPO, GRACIAS.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE @JuaaniCarp95, ANDA A MI CASA QUE MI JERMU ESTA SOLA. TE AMO

15 Me gusta

Estoy exhultante.

Tengo que madrugar pero me chupa todo un huevo, estoy en bolas.

2 Me gusta

JAJAJAJA casi le pego, hasta el segundo gol venia bien y te juro que cuando puse Mora estuve a punto de poner a Teo, igual ellos no la metieron pero casi casi y me tenían que venir a chupar la pija de a uno jajajaja DALE RIVER CARAJOOOOO

1 me gusta

YA ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMERICA!!

6 Me gusta

y me faltaba recordar algo

Cruzeiro queria a River? Aca nos tienen!!!

12 Me gusta

Había uno que si pasabamos se iba a tatuar a los que hagan los goles creo…

3 Me gusta

Que huevos tiene este equipo. Ojalá no se vaya ninguno en el receso. Quizás este resultado haga cambiar de opinión a varios.

Partidazo de Teo, solo los oligofrénicos de fox pueden no nombrarlo figura.

5 Me gusta

VEN LO QUE SON ESTOS TIPOS??? a alguno le queda alguna duda de que SIEMPRE HAY QUE PONERLE UNA FICHITA A ESTOS JUGADORES???

4 Me gusta

Iba a hacer una promesa re pelotuda por si ganabamos hoy, menos mal que no lo hice. Increíble los huevos de este equipo. Ya sin dudas el mejor que pude ver de River. Gracias por tanto y vamos por todo.

2 Me gusta

LLORASTE X LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGON

LLORÁ AHORA QUE LA COPA LA VES X TELEVISION

5 Me gusta

GRACIAS MUCHACHOS, QUE GRAN ALEGRIA NOS DIERON A TODOS, YA ERA HORA DE GANARLE A ESTOS PUTOS PARA SACARSE LA ESPINA.

3 Me gusta

Je.

3 Me gusta

24 Me gusta

ACTIVANDO UN PRESTAMO DON OFRIO!

5 Me gusta