Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Los amo jugadores hijos de re mil puta y la puta madre que los pario :heartbeat: , Ganen las semis o MUERTE.

1 me gusta

Que enorme equipo que tenemos. Cada vez me siento mas orgulloso de estos 11 gladiadores.
Hicieron historia hoy. Gracias para siempre.

1 me gusta

SEMI-RA Y SE COPA

1 me gusta

hay gente que no aprende mas

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA

Qué alegría, por Dios!

¿Dónde están los bosteros muertos de hambre que tiraron algunas bombas de estruendo el jueves? Cagones de mierda, de a uno y en fila se van a tener que meter toda la pirotecnia en el orto, hijos de puta! ¡Eso si el gas pimienta les deja lugar!

1 me gusta

Sí, a Olimpia se la dieron.

2 Me gusta

11 Me gusta

Algo lindo de esto es que los brazucas nos dijeron “Filho”, ahi tenes a tu Filho la re puta madre jaja y como si fuera poco, eramos los peores segundos, mira donde estan los peores segundos.

1 me gusta

Que filicidad la concha dell pato, una buena del parate los hijos de puta van a tener mas de un mes para que el cesped del monumental sea un delicia jugar, y vuelva a aparecer neustro mejor juego de local. Ésto para mí influyó también hoy.
Los amo a todos, me sumo al pedido del gif de funes mori todo enfermo gritando

1 me gusta

Simplemente GRACIAS!!! que lindo ver el mineirao en silencio y “este es el famoso river!!!..” La verdad que hicieron el partido perfecto, gracias a todos!!

2 Me gusta

Es impresionante lo de este plantel, gracias loco gracias muñecoo

2 Me gusta

VAMOOOS RIVER!!! QUE ALEGRIA!!!

1 me gusta

Equipazo!

No se si quedarme con el primer gol del escritorio, el segundo del archivero o el tercero del sillon.

19 Me gusta

Gracias dios! gracias River! esto es para todos los putos que hablaron del escritorio, y para vos asco arrugalanena que querias que empatemos, chupate esta pija!!!

2 Me gusta

Vamosssss River!!!,que lindo asi me gusta que nos sigan dando por muertos…que adentro la tienen algunos.

2 Me gusta

GRACIAS MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A la mierda la bestia negraaaaa!!!

A la mierda ORLANDOOO!! Y LA MISTICA DEL INODOROOOO!!!
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!!!
Y A BEBERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

2 Me gusta

Fundamental que pongan bien la cancha, tiene que ser un billar

2 Me gusta

Lo de Rojas y Teo hoy fue inmenso, uno no renueva contrato y el otro ya esta vendido y vivio pajeandose todo el semestre y aparece en el momento mas importante. Las cosas del futbol, vio.

3 Me gusta

GRACIAS MUCHACHOS CON USTEDES ME VOY A LA GUERRA Y RECUPERAMOS LAS MALVINAS… A ESTE EQUIPO NUNCA ME LO VOY A OLVIDAR, SE METIERON EN MI CORAZÓN…

1 me gusta