Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

:expressionless:

No tiene nombre lo que esta haciendo este equipo señores!! No quiero adelantar nada, pero es la mejor Libertadores de la historia del mundo por ahora para River. A seguir haciendo historia GUERREROS! Gracias gracias gracias!!

INMENZO RIVERRRRRRRRR!!!

GRACIAS!

Gracias millo de mi vida te amo.

Vamos la remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATE

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN dijo Orlandosivi. Tiene razon

1 Sanchez
2 Maidana
3 Teo
4tos superados y vamos a las semis.

Suerte en la Argentine Cup of Olimpians.

1 me gusta

IMPRESIONANTE este equipo, siempre tiene algo mas para dar.

Los de 30+ se acordarán lo que parimos en el 91.

Devolución de favores a domicilio.

5 Me gusta

Tengo tanta alegria que hasta tengo ganas de llorar.

GRACIAS RIVER POR OTRA ALEGRIA!!! GRACIAS MUÑECO!!

1 me gusta

CORRÉ TEO LA CONCHA TUYA :lol:

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

JAJAJA

Ban de un dia a todos esos que tiraban mierda.

Que orgullo LOCO!!!

1 me gusta

Lucas, chupame la pija, estoy en pedo de festejar. Y me garché a tu vieja. Todo en una noche.
Gracias jugadores! Realmente merecen nuestro perdón muchos. No son cracks, pero hay muchos jugadores con muchos huevos como en viejas épocas, desde los Ruggieri, los tano Gutierrez, los Alonso, etc.
Disfruten boludos, todos los que se golpean el pecho decían el miércoles pasado que estábamos afuera, y son los que abrieron threads contra Ponzio, y pedían el miércoles pasado que Teo no juegue un partido más.
Es fácil opinar así, sin autocrítica, escondiendo lo que dijeron en el pasado. Pero hoy no me importa una mierda. Estoy feliz, creo que Mora es por robo el mejor jugador de River en el 2015, y Sanchez el símbolo del equipo.
Chau Lucas, no seas maricón, en serio.

QUE FELICIDAD !!!

Road to Berlin ! (?)

2 Me gusta

Esto es Histórico loco HISTORICO

Creo que no; si pasa eso el ganador de ambas copas juega con el subcampeón de la Libertadores…

1 me gusta

no lo puedo creer gracias river historico

1 me gusta

El gol de maidana lo grite tanto que me agarro un ataque de tos sarpado

7 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/119960-los-hinchas-de-boca-se-regocijaron-de-la-derrota-de-river-plate.html

DONDE SE LOS METEN??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta