ESPARTANOS Y LA GLORIA
Yo creo que nadie nos daba por muertos, en la semana estaban todos muy cautelosos, demasiado diría, un poco lo que nos pasaba a nosotros cuando iba bosta a Brasil con el triste, ahora por suerte la mano cambió y festejamos nosotros. Este grupo, D.T. y jugadores nos está dando muchas alegrías, se nota mucho profesionalismo y cuando quieren la diferencia con otros equipos es significativa, faltan pocos partidos para que se metan de lleno en la historia grande del club. Y lo de Gallardo realmente es magistral, lee los partidos con una facilidad increíble, como dije hace unos días, que se quede él sería el 1er. gran refuerzo que debe hacer el club…
que cagazo les agarro a todos ahora, nos daban por muertos
ESTA ESTAMOS MUERTOS, SIGAN PASANDO
[b]Angelito - Ramón
Gallardo - JuaaniCarp95
Enzo - Beto[/b]
GRACIAS RIVER PLATE GRACIAS JUGADORES GRACIAS MUÑE!!!
LA FE INTACTA MILLO, INTACTA!
.
ALGUNO ES CONCIENTE QUE RECUPERAMOS TODO EL PRESTIGIO HISTÓRICO??? EL MUNDO ENTERO ESTA HABLANDO DE NOSOTROS…
que partidazo!! los amho
No me quiero adelantar… pero que lindo sería ganarle la copa a DALESANLO
Que partido orgámisco por favor.
Gracias River, estoy afónico.
No Joe, el pibe que supuestamente se encontró con Joe, creo que es Enzo14 no se cuanto. Buscalo.
Si ganamos la libertadores y la sudaca nos dan directamente la re copa? ??
busque el tema de la libertadores en el foro cochino y me salio esto, histórico este River Plate
LA CONCHA DE TU MADRE [MENTION=11491]gop[/MENTION];
Diario Crónica @cronicaweb · 9 h Hace 9 horas
En Brasil creen que River tendrá chances ante el Cruzeiro http://bit.ly/1ExWcGA #TodoVerso #FalsaModestia #GallinaArafue @javierhgarcia
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE VOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, RIVER EN SEMIFINALES
Es por año la Recopa.
Jajaja esto puso un bosta en el foro:
"Nosotros seguimos festejando la “mancha”… Mientras tanto 85 minutos para meterle un gol a Las Heras, y ellos en semis de la Libertadores dando vuelta una serie en Brasil.
Despiértense, pelotudos!"
Como grité el 2do gol, y de ahí, parecía una puta… multiorgásmica. :mrgreen:
El segundo tiempo era para verlo tomando whisky y fumando habano y con un par de putas!
Se terminó el estigma Cruzeiro, ahora tranqui el receso, que se recuperen Balanta, Aimar, Aguirre, Driussi, algún refuerzo y a no aflojar, vamos por más!
¡Qué cantidad de leche desparramada hoy loco!