Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

ESPARTANOS Y LA GLORIA

1 me gusta

Yo creo que nadie nos daba por muertos, en la semana estaban todos muy cautelosos, demasiado diría, un poco lo que nos pasaba a nosotros cuando iba bosta a Brasil con el triste, ahora por suerte la mano cambió y festejamos nosotros. Este grupo, D.T. y jugadores nos está dando muchas alegrías, se nota mucho profesionalismo y cuando quieren la diferencia con otros equipos es significativa, faltan pocos partidos para que se metan de lleno en la historia grande del club. Y lo de Gallardo realmente es magistral, lee los partidos con una facilidad increíble, como dije hace unos días, que se quede él sería el 1er. gran refuerzo que debe hacer el club…

1 me gusta

que cagazo les agarro a todos ahora, nos daban por muertos

ESTA ESTAMOS MUERTOS, SIGAN PASANDO

[b]Angelito - Ramón

Gallardo - JuaaniCarp95

Enzo - Beto[/b]

3 Me gusta

GRACIAS RIVER PLATE GRACIAS JUGADORES GRACIAS MUÑE!!!

LA FE INTACTA MILLO, INTACTA!

3 Me gusta

.
ALGUNO ES CONCIENTE QUE RECUPERAMOS TODO EL PRESTIGIO HISTÓRICO??? EL MUNDO ENTERO ESTA HABLANDO DE NOSOTROS…

5 Me gusta

que partidazo!! los amho

2 Me gusta

No me quiero adelantar… pero que lindo sería ganarle la copa a DALESANLO

6 Me gusta

Que partido orgámisco por favor.

Gracias River, estoy afónico.

1 me gusta

No Joe, el pibe que supuestamente se encontró con Joe, creo que es Enzo14 no se cuanto. Buscalo.

Si ganamos la libertadores y la sudaca nos dan directamente la re copa? ??

1 me gusta

busque el tema de la libertadores en el foro cochino y me salio esto, histórico este River Plate

9 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE [MENTION=11491]gop[/MENTION];

1 me gusta

Diario Crónica @cronicaweb · 9 h Hace 9 horas
En Brasil creen que River tendrá chances ante el Cruzeiro http://bit.ly/1ExWcGA #TodoVerso #FalsaModestia #GallinaArafue @javierhgarcia

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE VOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, RIVER EN SEMIFINALES

1 me gusta

Es por año la Recopa.

1 me gusta

Jajaja esto puso un bosta en el foro:
"Nosotros seguimos festejando la “mancha”… Mientras tanto 85 minutos para meterle un gol a Las Heras, y ellos en semis de la Libertadores dando vuelta una serie en Brasil.

Despiértense, pelotudos!"

13 Me gusta

Como grité el 2do gol, y de ahí, parecía una puta… multiorgásmica. :mrgreen:

4 Me gusta

El segundo tiempo era para verlo tomando whisky y fumando habano y con un par de putas!
Se terminó el estigma Cruzeiro, ahora tranqui el receso, que se recuperen Balanta, Aimar, Aguirre, Driussi, algún refuerzo y a no aflojar, vamos por más!

4 Me gusta

¡Qué cantidad de leche desparramada hoy loco!

2 Me gusta