Si me acuerdo bien otro partido epico en el chiquero donde no gritaste un carajo
[quote=“guido101, post:1562, topic:110738”]
Juanicarp +1
[/QUOTE] acordate del puntito que saque en mexico juani
vamos river la puta madreeee
ESTA NOCHE DOY CERRUCHO CERRUCHO
JAMAS AME TANTO A UN EQUIPO COMO A USTEDES GRACIAS LOCO QUE PARTIDO
GRACIAS MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
A la mierda la bestia negraaaaa!!!
A la mierda ORLANDOOO!! Y LA MISTICA DEL INODOROOOO!!!
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN!!!
Y A BEBERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ganar la sudamericana y la libertadores seguidas dejando afuera a Boca sería lo mas hermoso que nos podría pasar en la vida. Daría mi sangre. Vamos River mierda!
Soy Soldado de Gallardo…
Ahi en TyC que nunca un equipo argentino ganó por 3 goles de diferencia en Brasil.
Primera vez que Cruzeiro se come 3 en el Mineirao.
Primera vez que River da vuelta un 1 a 0.
Que dijo joe? Acerto de nuevo?
La enorme cantidad de alegrías que me da este plantel es inexplicable. Desde que veo fútbol vinieron todas pálidas, pero TODAS, y que River este logrando tantas cosas en este tiempo me llena de alegría y me ilusiona mucho.
De ver a Archubi, Ahumada y otras bazofias, paso a un plantel con unos huevos tremendos, que sabe jugar finales.
GRACIAS RIVER
Volviste más tranquilo Megabar y eso me esta bueno
aguante el muñe
Si no estoy llorando es porque tengo dos rollos de procenex en los párpados.
VIEJO, ES EL MEJOR COMEBACK DE RIVER EN LA COPA! LOS JUGADORES SE MERECEN GANARLA.
QUE EQUIPAZO!!! LOS AMO VIEJOS LOSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!1
PARA VOS PINSÓN !!! HIJO DE MIL PUTA QUE DIJISTE QUE ESTÁBAMOS ELIMINADOS!! BOSTERO OLOROSO!! TE CANSASTE DE TIRARNOS MIERDA SORETE MUGRE ESCORIA RATA INMUNDA GORDO FALOPA!! VOY A DISFRUTAR TU ROSTRO MAÑANA A LAS 11 AM EN FRENTE DEL TV LECHEANDO TODA LA ZAPIE, FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Gracias Dios!!!
Historico partido de River. Historica fase de cuartos de final. Viajar 1 a 0 abajo a Brasil y traer una clasificación con goleada 3 a 0.
Partidazo de todos los jugdores. Gran planteo de Gallardo y cia.
ZOOM ZOOM ZOOM OTRA NOCHE DE PERREO
que cagazo les agarro a todos ahora, nos daban por muertos
ESTA ESTAMOS MUERTOS, SIGAN PASANDO
Me leiste la mente… es la semi soñada…
GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. ESTA ÉPOCA VA A QUEDAR CÓMO LAS MEJORES DE LA HISTORIA. GRACIAS!!!