Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Que cagada el puto receso por esa copa de mierda… Me hace acordar al 2006 que nos re cagó, nos desarmó como medio equipo.

ESTOY RE EXITADO LOCOOOOOOOOOOO

Mamadera teo…lo que hace en el tercer gol… los pases del primer tiempo. Lo que es el futbol, que lindo deporte viejo, en segundos cambia todo.

1 me gusta

SI TIGRES PASA A LA FINAL, CON PASAR LA SEMI YA JUGAMOS CONTRA EL BARÇA O LA JUVE!!!

1 me gusta

QUE NO SE NOS VAYA NADIE LA PUTA QUE LO RE PARIO COPA AMERICA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

grande RIVER te amooooooo! =D lo de hoy fue historico muchachos!!! ojala en el futuro sea moneda corriente ganar en brasil y eliminar brasucas en la libertadores!

1 me gusta

Partidazo de River!!! Ahroa no vendan a nadie D’onofrio. Paga lo que haya que pagar.

Es para Boquita que lo mira por TV.

1 me gusta

MÍNIMO, fuiste el velorio de un familiar, MÍNIMO…

2 Me gusta

El forrro de FOX que repasa los goles, dice “error del defensa,” y se comió una jugada descomunal de Teo. Soerete.

JUANI TE QUIERO MUCHO

Dije que River hoy no podia ganar :slight_smile:

Lo banco desde que hizo el penal del 3 a 0 en el chiquero allá en el 94´ mira si no lo voy a bancar!! sol oque cuando se las mandó lo critiqué solo eso…

Juani crack! Y el pibe del comentario de Joe también!:wink:

Terrible doparti seguramente el mejor de la Era Napoleónica.

QUIERO LLORAR, DIOS SANTO VIVA EL FUTBOL. GRACIAS RIVER POR ESTAS LAGRIMAS, POR ESTE RIVER 3 - CRUZEIRO 0.

1 me gusta

Hasta Chacalvari está feliz!! Jajajaja

Hoy se pusieron la camiseta de CANDIDATOS! Todos pensaban que estabamos liquidados, hasta los brazucas que les pesaron las patas cuando salimos a comerles el higado.

p.d.: Aguante tu avatar :wink:

Estoy orgulloso de estos jugadores, gracias River. Los quiero a todos.

Los amo a todos loco, de este equipo se puede esperar cualquier cosa ya, gracias muñeco, gracias ponzio, gracias a todos por cerrarme el culo, tengo una felicidad mas grande que la de despues de eliminar a boca, no me esperaba jamas esto!

1 me gusta