Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

bar, merk2, mai, fm, piri, sanch, krane, el23, ro, mora, teo

1 me gusta

¿Rojas de enganche? :confused:

Espero que Gallardo tape ortos una vez más o que los periodistas vendan humo. ¿Tan mal estará Piscu como para inventar esto?

Vamos River hoy, por Dios… ¡A hacer historia, carajo! En las difíciles es cuando más apareció este equipo.

1 me gusta

Rojas está tan mal como Piscu, me parece que lo que busca es tapar la salida de ellos por ese lado, que es donde tienen ese chabón con un cohete en el orto…

De donde sacan que va a jugar Rojas de enganche???. Va a jugar donde juega siempre. El que juega mas adelantado es Ponzio.

y tambien controlar el medio y cuidar el resultado… ah, no?

3 Me gusta

En cierto modo también, sabemos que un gol de ellos y puede terminar en goleada también, lamentablemente ni piscu ni pity hacen la diferencia. Veremos qué pasa, por ahi se libera un poco más ponzio y dá la sorpresa:mrgreen:

Osval dejemos de joder, aca hay que ir a cascotear el rancho a Cruceiro desde el minuto 1. Si vamos a ir a pensar el partido ya sabemos como termina esta historia.
para mi es lo mismo perder 4-0 que empatar, de ambas maneras sefini.

el mejor partido del semestre de River fue con Piscu en cancha, estara bajo todo lo que quieras pero juega al fulbo. Este mediocampo es una lagrima en terminos ofensivos, estamos regalando 1 tiempo como si nos sobrara para ir a buscarlo en 45 restantes.

2 Me gusta

0 futbol con esa formacion!!! RIVER NECESITA A PISCULICHI LA PUTA MADRE…EL MUÑECO SE OLVIDE QUE ESTE PIBE NOS HIZO GANAR LA SUDACA??? o le tenemos que recordar …semis gol a boca…final gol a nacional…final en casa 2 centros a la saviola de Mercado Y Pezzella!!! abri los ojos muñecoooo ROJAS se va a cuidar si en 2 meses no esta mas en RIVER…por que mierda lo poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

la puta que los parioooooooo se me fue toda la feeeeee ya jugamos con uno menos por TEO y ahora pone al otro tibio de ROJAS…
ACUERDENSE QUE EN EL SEGUNDO VA A TENER QUE HACER CAMBIOS PARA ATACAR…OJALA ME CIERREN EL ORTOOOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

venia ahi arriba con la motivacion, la fe y creyendo que hoy dabamos el batacazo y veo esta formacion la puta que lo pario como me la bajaron :evil:

2 Me gusta

Normalmente te putería Muñeco por la formación, pero me cerraste tantas veces el orto que confio ciegamente en vos, seguramente viste algo que nosotros no.

Si arranca el partido y Teo erra como máximo tres jugadas, al banco y adentro Cavenaghi.

2 Me gusta

Pareciera que Gallardo pone esa formación para meter un golcito, aguantar como sea e ir a los penales, no a pasar en los 90 minutos, de no creer, ojala me cierre el orto, pero en este partido TIENE que ser titular Pisculichi, la de pelotas paradas que vamos a desperdiciar en el primer tiempo no tiene nombre

1 me gusta

No doy mas de los nervios, este es EL PARTIDO. Vamos River la puta madre!!!

1 me gusta

Si quedamos afuera que sea dejando todo. De esta manera y con esa formación inicial, no me gusta.
Peor a quedar afuera, es después quedarte con la sensación de que podías hacer más. Al final parece más defensivo que en el super.

3 Me gusta

No me gusta para nada como formo el equipo gallardo muy defensivo. Tenia que jugar pisculichi de titular

1 me gusta

Prepárense para escuchar a Niembro opinando sobre el caso FIFA durante los 90 minutos en lugar de comentar las jugadas el partido. Puede llegar a alcanzar grados ansiolíticos inimaginables.

Listo termine de Cenar. Ahora toca esperar el doparti.

No me gusta esta formación, pero bueno, veremos

1 me gusta

Ya no sé qué hacer, me fui a caminar una hora y media escuchando música, ahora volví y me hice mates… A las 21:30 voy a ponerme a despellejar una vaca.

4 Me gusta

A romper otro maleficio

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lo tapamo’ a Williams que es el que mas jugadores juega…