Me parece que lo que busca Gallardo es presionarlos bien arriba y aguantar el primer tiempo y si se puede meter una, sabiendo que con los cambios puede salir a matar o morir después, el tema es que te embocan con esta formación y se te hace muy cuesta arriba empatarlo. Qué se yo, siempre terminamos hablando al pedo con Gallardito, yo a Rojas no lo ponía, pero bueno.
No a la Gallardeta???
Yo lo único que pido, es que si nos toca quedarnos afuera, no sea de una manera pelotuda o de verdes porque me van a dar ganas de romper todo igual y la calentura no me la saca nadie en ese caso
[TWEET]603709979997151233[/TWEET]
No Retrocedan SOLDADOS!!. Mantener Fila. Todavía no arranco el doparti. Tener confianza.
Me paso exactamente lo mismo. A esperar un milagro, por mas positivo que intentes ponerte cuesta horrores imaginarte como puede llegar un gol con Ponzio como el jugador mas adelantado en el mediocampo.
Llegué más temprano de la facu, igual llegaba a ver el partido. Vamos que se puede, carajo.
Vamos River te lo pido por favor. Se que lo podes ganar, con los huevos que demostraste tener y que nos sacaron campeones de la Sudamericana y con los que nos garchamos 2 veces en 6 meses a los bosteros.
Total confianza, vamos la puta madre.
la verdad que increible como arrancamos un partido tan trascendental dando ventajas…
obviamente esto lo decimos nosotros aca sentaditos y tranqui, Gallardo algo debe estar viendo que no vemos nosotros. Solo opinamos sobre cosas que venimos viendo partido tras partido y por eso creo que la mayoria coincidimos en que hoy hay que buscar el partido y el doble 5 es la peor opcion porque no te da volumen de juego.
creo que los dos esperamos esta noche tener el culo bien cerrado, yo tengo mis reservas. Este semestre Gallardo se equivoco bastante con las formaciones y no se porque no puedo dejar de pensar que aca tambien la esta cagando. Que se yo…
Hagan UN gol por favor se los pido
Que nervios
No me gusta el equipo pero buen, ojalá que le salga bien
Hoy ganamos 3 a 0. Uno se lo doy a Teo y otro a Sánchez que siempre moja en los partidos mas importantes
qué lindo estadio lpm
tengo fe la concha de la lora, espero que podamos hacer un buen parido y concretar las situaciones, podemos ganar…
DALE RIVER CARAJO
ya no se que hacer, no me gusta para nada el equipo de hoy me ofensivo. dale river. teo hijo de puta pone huevo hoy !!!
Estoy Ansioso… Creo que hoy el equipo rompe otra racha…
Llegamosd a ganar con goles de Ponzio y Rojas y me corto la chota, me la meto en el ojete, la saco y voy a una clínica a que me la vuelvan a injertar…:lol:
Cruzeiro vs. River
Árbitro: Wilmar Roldán (Col.).
Asistentes: Wilson Berrío y Alexander Guzmán (Col.).
4º árbitro: Ímer Machado (Col.).
Dale River hooooy, son 2 goles nada mas, no tenemos que hacer 4 o 5, vamos carajoooooo, no llega mas la hora la re puta madre