Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

A las 22 es el partido? yo pensaba que era a las 21

VAMOOS RIVEEEER!!!

Bueno nos queda esperar un milagro, no se me ocurre como se puede ganar el partido con esa formacion. No hacemos un gol hace 6 partidos y esperamos hacerlo hoy con doble cinco mas rojas?
Lo re banco a Gallardo y no lo voy a putear por todo lo que gano, pero a esta serie la perdio el solito con la formacion en ambos partidos. Guardo un minimo de esperanzas de que haya humo entre los periodistas, no me cierra para nada que despues del asco que dimos el jueves con el doble cinco la solucion sea agregarle a rojas, no entiendo nada.

con el diario de hoy quiero decir que si juega el doble 5+Rojas estamos dilapidando 45 minutos

ojala salga bien, aunque creo que aca se equivoca Gallardo muy fulero

2 Me gusta

¡QUEREMOS GANARLE LA COPA AL CRUZEIRO TITI!

No Piscu. No party.

1 me gusta

nerviosisimo viejo faltan como 19 horas lpm

1 me gusta

A ganar que se puede. Nada de salir enloquecidos desde el minuto 0, hay que ser inteligentes para controlar el partido y pegar cuando haya una oportunidad.

2 Me gusta

Hoy estuve de festejo por el cumple de mi viejo, el que me hizo hincha de estos colores, su deseo es ver a River pasar está noche y acercarse más al sueño de la copa, ojala tenga un gran regalo, que lo tengamos todos, vamos que se puede carajo, vamoss !!!

3 Me gusta

No comparto esa formacion, al igual que la mayoria. Y Ya esta confirmada. River va con Barovero - Mercado - Maidana - F. Mori -Vangioni - Sanchez - Poncio - Krane - Rojas - Teo y Mora.
A bancar.

anoche estuve tan manija pensando en el partido que soñe que ganabamos 1 a 0 con Gol de Mora e ibamos a penales,y justo cuando iban a patear me desperte X(X(X(

River gana 2-1, partidazo de SANCHEZ.

3 Me gusta

Si pasa eso pasame tu direccion y te mando a mi hermana o a mi novia , vos elegis.

6 Me gusta

Si ganamos nos dan la copa hoy o hay que esperar hasta que termine la Libertadores?

2 Me gusta

Atentos a Mercado hoy.

Que mal que nos veo, mas con ese equipo que no le puede hacer un gol ni a los n/n que juegan hoy con los bosteros. La poca esperanza que tengo es en el muñe y en el carácter de los jugadores que son una maquina de cerrar ortos, espero que hoy sea una muestra mas de esto.

1 me gusta

3 Me gusta

Ganamos con gol de Red. Saquen cap (?

Quiero GANAR!. Vamos River Plate!!!. Voy a Cenar ahora porque cuando juega River no puedo ni masticar un Chicle.

1 me gusta

Formation?

1er Post.

1 me gusta