Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Que se sabe del astrólogo? Algo verídico ?

Siamo fuori dalla copa… Hoy miro Masterchef entonces.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con Rojas de entrada, pero bueno, confío que Gallardo una vez más sabe lo que hace.

Hay que ver cómo se desarrolla el partido, pero a simple vista queda muy rengo en ataque el equipo con ese mediocampo sin ningún creativo, caso Pity o Pisculichi.

Estas entregando la serie muñeco, no seas hijo de puta.

2 Me gusta

Increíble. No le hacemos un gol ni a Independiente con ese equipo.

1 me gusta

Si va Rojas, PARA MI, es para que Vangioni pase y pase, el colo y Rojas en el medio, y Ponzio mas “libre”… capaz es así.

Quiero creer que es una tramoya para confundir a todos y que no sepan como va a salir River, sino no se entiende ese equipo, no hay explicacion, posta.

4 Me gusta

Sebastián Strur ‏@Sebastrur 6 minHace 6 minutos

Al final, 3-5-2. Con Pisculichi y Rojas.

Miren que facil

Ganamos y te entrego a mi prima, mis hermanas, y mi sobrina (tiene 1 año, pero se que a vos te gusta).

2 Me gusta

pasamos por pedales

No llega mas el partido loco. Unos nervios de la san puta.

1 me gusta

Cortese tambien dijo que sigue el 4 4 2 y va Rojas por Martinez. Le dio la chance en la practica a Piscu pero no lo convencio

:up:

Me pa que sale este equipo: Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio, Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

[TWEET]603668486079041536[/TWEET]

Juega termofilo? ni lo miro.

[b]fantasmin Rojas como encargado de manejar la pelota en el medio?

[/b]

Para mí tendría que ir Piscu o Martinez, a mi consideración los que más bajaron el nivel (aparte de piscu, pero que me da la esperanza de la pelota parada) son Rojas y Sánchez (sánchez sigue haciendo goles igual)

Esos 2 son los que generaban juego el semestre pasado, junto con Piscu. Pero bueno, el muñeco sabrá. Lo más loco es que estoy re tranquilo, nada de nervios. No sé si no caigo que dependemos de este partido o es la confianza que me da este grupo

El pecho congelado de Rojas va a jugar?

VAMOS RIVER QUE HOY GANAMOS!