Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Pa que mierda Rojas?? Se necesitan tipos que se pongan la pija.

Encima juega el hijo de un container lleno de putas de Gutiérrez.

1 me gusta

Uno no dice, por ejemplo, ganó Cruzeiro “cero a uno”, a pesar de que como visitante sea el segundo. Entonces, estaría mal, por ejemplo, poner “gana River, 0-2”.

Claro, yo lo digo en función de solo poner: 1-0 ó 1-2; si solo pones eso, es REDUNDANTE mencionar quien.

1 me gusta

Acá no discriminamos porque cae el INADI.

1 me gusta

Pobre Juaani,lo re apretaron para que haga el thread jajaja. Si hoy hacemos el milagro y pasamos te convertís en héroe (?)

1 me gusta

che alguien me puede decir xq river siempre sale a la cancha a la par del equipo rival? me parecio curioso ver eso en el partido de ida contra boca, y despues en la cancha de ellos hicieron salir a river primero. Con cruzerio se volvio a repetir eso. Medio de buenudo me parece, no le hacés sentir la presion al rival

Este es mejor papa!!

//youtu.be/3mGVsb2b5T0

Piel de gallina

2 Me gusta

Yo ya asumí que estamos afuera, ojala me lleve la sorpresa esta noche.

Nervios. Ojala salga un resultado positivo.

1 me gusta

Hay que ganar loco. No importa el resultado. Ganemos y que sea lo que sea.

1 me gusta

Boca se lo metió en el culo igual a eso, tenían todavía más pánico parece por como terminó.

Me parece de mucho huevo salir antes que el rival de visitante demostrando que te chupa un huevo lo que pase en la tribuna

1 me gusta

Ganamos 3 a 1, faveala toda, moja Sánchez, Mora y alguno de la defensa

5 Me gusta

Vamos viejo que hoy se gana como sea…COMO SEA.Pienso que hacer un gol va a estar dificil, pero si lo embocamos… agarrate…de ultima que se pudra todo y tiremos pimienta y que viva el futbol viva el panadero jajaja

jajajajajaja

no se lo tomen a mal, me saco una sonrisa en este momento de nerviosismo

en un rato juega river y mañana rindo un final que si me va mal no me voy 1 mes de vacaciones a la angostura

la vida es mala

2 Me gusta

Ban.

Estaba ilusionado hasta que vi que pone el mismo equipo que no pudo ganarle a nadie en todo el año.

En la primera parte el cave tiene pelo largo, y en las otras el pelo corto o.O

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 minHace 6 minutos
A esta hora aca en Brasil, digo que Ponzio y Rojas van de entrada. 4-4-2 el esquema.

Repite equipo? Listo, arafue…

2 Me gusta