Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Hoy la rompe Teo y nos da la clasificación, y me tengo que meter en el orto todas las puteadas que le vengo propinando desde el año pasado.
JUGÁ PARA RIVER, PEDAZO DE MIERDA

1 me gusta

SOOOOOOOOOOOLO LE PIDOOOOOOOOO A DIOOOOOOOOOOOOS, QUE TEO PONGA UN POCO DE HUEVOOOOOOOOOOOOOS, ASI LE GANAMOS A CRUZEIROOOOOOOOOOOOOO, Y VOLVEMOS A JAPON DENUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Negro hijo de puta, pone 1/2 huevo por lo menos

3 Me gusta

2 Me gusta

2-0 Cruzeiro

Estaba re confiado, ahora me entra un poco el cagaso, pero siempre con fe

1 me gusta

mas alla del resultado y algun reproche en casos puntuales (teo hdrmp!!!X( ) se le tiene que agradecer al equipo, sufrimos mucho pero fuimos pasando, la copa es jodida y nos toco llave complicada

a Teo y a Rojas deberia de ser

1 me gusta

Por favor Angelito que estas ahí arriba, que El Muñe y sus jugadores estén iluminados esta noche, VAMOS POR LA HAZAÑA RIVER!!!

3 Me gusta

HAY MUCHA FE

4 Me gusta

Que difícil que va a estar esto, que manera de complicarnos al pedo la re puta madre. Vamos por la hazaña River!

1 me gusta

Gallardo me leyó, tenían que jugar Rojas y Pisculichi

2 Me gusta

Jaja atrás los pibes cantando: "♪♫♫ borombombóm, borombombón, el que no salta, abandodoooooo…♫♪ :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Y sí, si es 2-0 es Cruzeiro. Si no sería 0-2.

Juani se juega su lugar en la bandera de los ídolos hoy. Esta a un paso de igualar al Enzo o terminar como Astrada

4 Me gusta

Tirar mierda? no me tengo fé para hoy pero este equipo siempre demuestra que ante la adversidad responde , tirar mierda es otra cosa.

3 Me gusta

Están diciendo que van a pedir dni para certificar dirección Argenta. O sea que si vivís en Brasiu y querés ir a ver a River hoy no podés?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Aunque pensandolo bien, en Argentina no se hace nunca esa salvedad. No se habla así, no se discrimina Local de visitante en la escritura del resultado de un partido; por eso lo hiciste, no?

Este equipo no tiene chances de ganarle al Cruzeiro en Brasil.

YO DE GALLARDO , le pongo el audio de Arrugaberrena …deseando que empatemos…y el audio de la la entrevista “chupadadebolas” a Maradona hoy en la red…salen motivadisimos con lo que dijo el drogon este…

Sale nomás el equipo clásico con Rojas y Piscu?

Jaja yo la venía piloteando bien y tranqui, pero ya me entraron altos nervios.