1 de los últimos 12 según Mister Chip la semana pasada.
como no confiar en ustedes
confiamos en ustedes. sigan haciendo historia. Somos River.
Todos sabemos que este equipo no puede dar vuelta la serie en Brasil, contra el mejor equipo de ese pais
No te cansas de tirar mierda en todos los post flaco? Hacete de gimasia la concha de tu vieja
Estaria genial definir algo asi JAJA
onda… vamos 1-1 y penal para cruzeiro justo terminando el partido ATAJA BAROVERO!!
SE VIENE LA CONTRA, GOL DE RIVER
JAJAJA
ME RE CONTRA HAGO PIJA IMBECILES
Que lindo es el fútbol.
Yo estoy tranquilo, más allá de lo q pueda pasar
Haber sacado a Voca de la manera q se hizo, no me lo va a hacer olvidar nadie
ah no!, estamos en un momento de locura total, pero quédate tranquilo, a mi loco, no me van a volver!
TENEMOS TODAS EN CONTRA.
Pero no sé, este equipo se canso siempre de demostrar que en las dificiles, en las imposibles, vencio a los numeros, nos sorprendio.
Acaso cuando ibamos 0-2 abajo con Tigres, quien no dijo, otra vez lo mismo en esta copa? Yo en mi caso cambie y puse un documental de mandragoras.
Hoy ganamos 3-1, vaya uno a saber como.
toda la fe a la gallardeta ! se puede y podemos , ! la concha de la reputisima lora , me voy a comprar una bolsa de 20 y no voy a parar hasta q termine de sangrar la chota , VAMOS RIVER PLATE CARAJO ! DUROS DUROS con ellos .
Con huevo viejoo, ganamos 3 a 2
A MATAR O MORIR!!! ESTOY CON USTEDES A MUERTE NAPOLEON & EJERCITO
Quizás se dé una vuelta el fantasma del 7 a 1… justo en ese estadio… los brazucas no se van a olvidar nunca de ese día
lo que dicen:
a los medios y a los hinchas: va a ver una charla larga con teo antes del partido.
la realidad puertas adentro: le vamos a dar plata (abundante) a teo antes del partido.
Ma si, que le den sus putos verdolagas. Con tal de que haga goles…eso si, apenas llegue Junio que le de un voleo en el orto.
Los pone a Teo y a Rojas porque sabe que van a estar motivados por mostrarse en el que será su próximo país de residencia. Será una boludes, pero a estos peseteros en una de esas les calienta un poco la sangre y salen a jugar como en sus mejores momentos.
Llegó el día, difícil si, imposible para nada… vamos River mierda!
Vamos River que hoy es el día!!
PD: Por que esta cerrada la encuesta?