Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/79921-rachas-negativas-ue-debemos-superar-este-torneo-3-parte-6260319.html#post6260319

1 me gusta

1 de los últimos 12 según Mister Chip la semana pasada.

como no confiar en ustedes

confiamos en ustedes. sigan haciendo historia. Somos River.

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede dar vuelta la serie en Brasil, contra el mejor equipo de ese pais

2 Me gusta

No te cansas de tirar mierda en todos los post flaco? Hacete de gimasia la concha de tu vieja

6 Me gusta

//youtu.be/awlriaJwxE8

Estaria genial definir algo asi JAJA
onda… vamos 1-1 y penal para cruzeiro justo terminando el partido ATAJA BAROVERO!!
SE VIENE LA CONTRA, GOL DE RIVER
JAJAJA
ME RE CONTRA HAGO PIJA IMBECILES

2 Me gusta

Que lindo es el fútbol.

Yo estoy tranquilo, más allá de lo q pueda pasar
Haber sacado a Voca de la manera q se hizo, no me lo va a hacer olvidar nadie

1 me gusta

ah no!, estamos en un momento de locura total, pero quédate tranquilo, a mi loco, no me van a volver!

2 Me gusta

TENEMOS TODAS EN CONTRA.

Pero no sé, este equipo se canso siempre de demostrar que en las dificiles, en las imposibles, vencio a los numeros, nos sorprendio.

Acaso cuando ibamos 0-2 abajo con Tigres, quien no dijo, otra vez lo mismo en esta copa? Yo en mi caso cambie y puse un documental de mandragoras.

Hoy ganamos 3-1, vaya uno a saber como.

1 me gusta

toda la fe a la gallardeta ! se puede y podemos , ! la concha de la reputisima lora , me voy a comprar una bolsa de 20 y no voy a parar hasta q termine de sangrar la chota , VAMOS RIVER PLATE CARAJO ! DUROS DUROS con ellos .

4 Me gusta

Con huevo viejoo, ganamos 3 a 2

1 me gusta

A MATAR O MORIR!!! ESTOY CON USTEDES A MUERTE NAPOLEON & EJERCITO

1 me gusta

Quizás se dé una vuelta el fantasma del 7 a 1… justo en ese estadio… los brazucas no se van a olvidar nunca de ese día

1 me gusta

lo que dicen:

a los medios y a los hinchas: va a ver una charla larga con teo antes del partido.
la realidad puertas adentro: le vamos a dar plata (abundante) a teo antes del partido.

2 Me gusta

Ma si, que le den sus putos verdolagas. Con tal de que haga goles…eso si, apenas llegue Junio que le de un voleo en el orto.

4 Me gusta

Los pone a Teo y a Rojas porque sabe que van a estar motivados por mostrarse en el que será su próximo país de residencia. Será una boludes, pero a estos peseteros en una de esas les calienta un poco la sangre y salen a jugar como en sus mejores momentos.

4 Me gusta

Llegó el día, difícil si, imposible para nada… vamos River mierda!

3 Me gusta

Vamos River que hoy es el día!!

PD: Por que esta cerrada la encuesta?