ojalá podamos meter el primer gol antes de los primeros 20…
Dijieron que va a ver una charla larga con teo, antes del partido, espero que sirva de algo
a menos que lo hipnoticen, no creo que cambie mucho, la mezcla de soberbia y cobardia es una de las peores y ademas en los puestos que mas afecta es en el 9 y el arquero en el futbol
es cierto, al Cruzeiro de local no le metieron goles. Pero con Huracán empató 0 a 0
Huracan le hizo 3
de local dijo seguro
Estoy calmado, plena confianza en los jugadores. Vamos River!!!
De local dijo.
Yo tambien estoy confiadisimo en este equipo, aca dejo una foto mia haciendo ejercicios esta tarde:
Bueno, al menos puso el equipo que yo quería, no se me ocurre otro equipo para jugar mañana, es esto y es lo que hay, con la Gallardeta a morir y a la puta que lo pario
Mas se acerca el partido y mas confío en éste equipo, volvemos de Brasil clasificados.
Parece que la duda es si ataja el Piri o Malovero.
mañana tiene que entrar, no puede ser que no entre
Menos mal que jugamos a las 22.00, porque mañana salgo a las 21.10 del instituto.
Teniendo en cuenta las estadisticas, no seria un triunfo, seria un milagro jajajajaja dios mio no me acuerdo haber tenido tantos numeros en contra
Uno se olvida de escribir “local” y lo cita medio foro (?)
Yo quiero otro “ERA DE PEZZELLA TE DIJE”, que quieren que les diga
vuelve la gallardeta???
ME LLAMA USTED, ENTONCES VOY
DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY
alguien tiene la estadistica, de cuantos partidos se dieron vuelta?. el local perdiendo 1 a 0. en el partido de ida.