La Gallardeta es el equipo que gano esos seis partidos seguidos con un futbol brillante. El equipo campeon es otro estilo con Ponzio x Kranevitter y Pezzella x Maidana.
mañana ganamos, ante todos los pronosticos
vamos river que se puede, tengo un buen presentimiento mañana
Tengo toda la fe. Creo muy posible un 2 a 1 alla. Dejen la vida muchachos. VAMOS RIVER!!!
MAÑANA G.G.G.
Banco totalmente la decisión de que juegue la Gallardeta este partido. Pero yo pondría Cave x Teo. Pero si juega Teofilo espero que se ilumine.
En la idea, en el templo en Bwin la victoria de River pagaba algo así como 1,60 y la del Cruzeiro 6,40.
Ahora, en Brasil, River paga 2,85 y el Cruzeiro 2,45.
Curioso. Pensé que el Cruzeiro era claro favorito.
Lo “bueno” es que un gol de Cruzeiro no cambia demasiado las cosas, River tiene que hacer dos goles, en los penales para mi estamos en desventaja.
Todos sabemos que esta manga de cagones son incapaces de traer un resultado heroico de Brasil. Esperemos una derrota digna al menos.
Acá nos ganaron siempre de arriba en la pelota parada.En el primer tiempo nos salvamos de pedo que nos emboquen. No hoy mucho más para agregar. Que hagan un partido digno y que sea lo que Dios quiera…
Yo te firmo los penales desde ya. Creo que en los penales tenemos un 50% de posibilidades de ganar.
Y no sé cuantas posibilidades tenemos de hacerle 2 goles al Cruzeiro, en Brasil.
Los salvo Fabio en la tanda de penales, porque todos los que patearon son unos debiles mentales, patearon para el reverendo orto absolutamente todos.
juega driussi mañana? me canse de putearlo pero hoy es imprescindible en el equipo
Hubo uno que fue a patear con una paja … mamita, deci que pasaron, sino no salia de la cancha …
Y pero ya tienen esa experiencia, no garantiza nada pero peor que esa vez no van a patear.
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al tetracampeón Cruzeiro.
Algo me dice q juegan Rojas, Piscu y Cave de titular…
YA TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE GANAR EN BRASIL
:scratch::scratch::scratch:
Dijo Fabbri que en esta copa al Cruzeiro no le han convertido goles