Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Hay que rezar para que los delanteros la metan.

La realidad indica hasta ahora que los delanteros de River son uno más desastre que otro, y ahí está el punto clave de algunos malos resultados.

Solo espero que esto se revierta mañana.

1 me gusta

Yo no vi que hayan hecho un partidazo el jueves vi la película que se repite una y otra vez este 2015 River erra erra erra erra y 1 que tiene la contra gol y generalmente acompañado de una cagada de la defensa

Hicieron un partido copero casi perfecto, concentrados todo el tiempo, River tuvo una sola chance clara de gol (Teo de volea) más unas más confusas de Teo pero ellos presionaron bien, contragolpearon bien y casi nos liquidan la serie al final. River nunca tuvo el control del partido, por eso su DT elogió el rendimiento de su equipo. River jugó como quiso Cruzeiro, eso es jugar bien.

1 me gusta

No lo vi jugar de local, pero no perdieron ningun partido en copa en esa condición y no le metieron goles. Pero ni en pedo me imagino a Cruzeiro yendo a buscar el partido.

La mas clara del partido nace en los pies de Cavenaghi, y River empieza a generar peligro a partir de la entrada de Pisculichi.

Entonces ahi esta la clave de quienes tienen que jugar.

1 me gusta

Yo conté 3 claritas de Teo que si metía una a la mierda el planteo del Cruzeiro, no digo que es un boludo el dt del Cruzeiro o que Gallardo haya planteado mejor o peor el doparti sino que se exagera porque perdimos

Clara la única fue el pase de Cave y Teo que la revolea por arriba, después no fueron tan claras como te parece, fueron tiros incómodos, apurados o a destiempo y de esos si podés sumar un par más como peligrosos. Ellos tuvieron tres claras y metieron una, así se juega en la copa. River jugó a lo que quiso Cruzeiro, lo mismo que nosotros le hicimos a los chanchos ellos nos hicieron a nosotros presionándonos y haciéndonos jugar muy incómodos. Repito que River fue dominado gran parte del partido por estar desconcentrados post llave con bosta.

Yo la verdad si vamos con el mismo 4-4-2 que el jueves pasado, veo imposible ganar mañana, si pone el 4-3-2-1 del semestre pasado, tenemos mas chances

Mañana no hay que desesperarse tanto, lo optimo obviamente seria meter un gol o dos en el primer tiempo y estar mas tranquilos en el segundo tiempo, pero en el caso de que ellos nos metan un gol primero, nosotros seguimos teniendo que meter 2 para pasar, como si fuera 0 a 0, la cuestión es que no nos metan 2, ahí si estamos al horno

RIVER CORAZÓN!

Pateando desde el vestuario? :mrgreen: jajajaj

1 me gusta

jjajaja ahí lo edite, quise poner en el primer tiempo e ir al entretiempo tranquilos :lol:

1 me gusta

Supuestamente, mercado, piscu y rojas de titular

2 Me gusta

con la Gallardeta a matar o morir, se merecen tener esta chance por todo lo del año pasado

1 me gusta

Cruzeiro está lejos de ser un gran equipo, así que creo que River lo puede ganar y para mí no sería ninguna sorpresa. Seguro vamos a ver un River más ofensivo y vamos a tener un partido abierto, con más de dos goles entre los dos. No apostaría por ninguno, pero no pensemos en que sólo un milagro nos hace pasar.

2 Me gusta

vamos river de mi alma !!! el 11 de memoria se viene?

[b]SE PUEDE LA CONCHA DE LA LORA

DALE RIVER DALEEEEE[/b]

2 Me gusta

No me tengo fé.

Que vuelva la Gallardeta.

Se viene la Gallardeta? Pero cual versión? La triple G con Krane en el medio o la que te destroza con Ponzio?

River no puede ganarle al Cruzeiro. :slight_smile: