Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Si ganamos pasamos, a menos que sea 1-0 que vamos a penales. Si empatamos o perdemos, quedamos afuera.

1 me gusta

Qué hermoso estadio, viejo…

Vamos muchachos. Ustedes pueden!!

Me tengo fe, VAMOS CARAJOOO

Que lindo sería un partido así como el de River 4 Botafogo 2… si me acuerdo que ese día me quede afónico :mrgreen:

1 me gusta

Yo agregaría que la cuestión pasa por la “actitud” que tenga el plantel en el mineirao, más que de la Fé que nosotros tengamos…
Si los jugadores dan todo de sí y se acuerdan de jugar como en el semestre pasado, River debería ganar, no digo facilmente, pero debería ganar y pasar a semis…

1 me gusta

Partido para el Cavegol y Pisculichi mañana.

river no jugo el peor del año, river jugo como viene jugando este año (arsenal, union, quilmes, boca por torneo, aurich, san jose, aurich, tigres alla, etc) igualmente creo y ojala pasemos, pero esto es historia repetida…

Una de las cosas más lindas que existen para los futbolistas y obviamente los hinchas también es silenciar un estadio de Brasil con un gol, imposible perderselo. Cuando ellos empiezan a florearse y ves las caras de felicidad de la torcida lo primero que pensás es meterles un gol para convertir todo eso en un verdadero velorio. Después a la madrugada empiezan a encontrar cuerpos flotando producto de varios suicidios.

2 Me gusta

Recien Cortese en Vorterix: No se sabe el 11 todavia hasta mañana, pero casi seguro los 11 titulares del 2014. Es decir: Rojas por Ponzio, Piscu por Pity

Que de humo que meten por todos lados. En el thread de gallardo hablaban de 4 4 2 con Ponzio, Pity y Teo.

Impossible… La capacidad máxima es 62.000

ojala pasemos a semi y la concha de la lora a teo

les vamos a hacer el orto a esos hijos de mil puta, me encantaria una semi final con los putos de rasin para bajarlos de donde estan suidos

3 Me gusta

Pensar que los dejamos subir nosotros…

1 me gusta

y final contra inter de dallesandro… lo que seria esa libertadores. La cuestion es pasar esta puta fase de mierda, para la semis me tengo toda la fe del mundo y se que pasariamos pero mañana es lo dificil

3 Me gusta

La razon me dice que la copa esta terminada para River.

Siento que quizas hacemos un gran partido pero que no va a alcanzar.

3 Me gusta

No tengo un choto de fe, caguenme a piñas

Lo prefiero antes que jugar como en la ida

O sea, por lo que decís ves un empate…

No, pienso que River va a hacer un desgaste tremendo y se va a errar varios goles (como de costumbre)

2 Me gusta

Si River hace un gran partido pasa de ronda. Según su DT fue el mejor partido que tuvieron en la copa, son un equipo irregular así que no solo confío en River sino en que es muy difícil que vuelvan a romperla como el jueves pasado.

1 me gusta