Imaginate yo, que estoy haciendo tiempo en el aeropuerto de belo horizonte para emprender la vuelta…
En que quedamos? no eran martes ambos partidos?
Q partidazo! Lastima q cuando jugo estaba volando volviendo de miami! Recien vi el replay el jueves a la mañana en el aeropuerto de lima tomando un feca, fue una de las escalas mas largas q tuve pero por suerte me mire todo el partido por fox jajajaja! Dios mio, una locuraaaaaaaaaaaaa
maiameeee
Acá todos hablan de Miami, aeropuerto bla bla bla y yo acá, virgueando con una levite de manzana.
pero si estas igual!!! jajajaja estoy re manija de la libertadores, me quiero morir me cortaron el polvo, no quiero saber nada con messi y argentina quiero river!!!
http://www.ole.com.ar/river-plate/cancion-brasil-river-cruzeiro-mineirao_0_1366663607.html
Esto es muy bueno!
Deci que River viene bien, sino entre el que viaja Maiameee, el que se va a Hawaii, el que está en el aeropuerto y el que tiene la novia gallega, me sentiría un fracaso y no entraría más al foro. Creo que fallé en la vida
lo que peor me hace sentir es la novia andaluza, ¿o era catalana? en fin
Ah no me mataste, tenía entendido que era Marroquí y había entrado ilegalmente a España
Muy buen vídeo
Canción en hecha por un brasileño sobre el partido .
(Ya lo habian subido, no lo habia visto)
Jajajaja qué lindo.
Echaron al técnico del Cruzeiro.
Simplemente aplausos y mas aplausos para un desempeño excepcional de un gran partido de River Plate
Por Dios el partido que jugamos ese dia, LEJOS años luz el mejor partido del ciclo Gallardo
Que alegria ese dia viejo, sabia que lo dabamos vuelta, teniamos al faraon encendido.
Impresionante lo parada que teníamos la verga ese día
Teo en modo Dios. Partidazo.
Arrancaron mejor ellos pero rápidamente empezamos a dominar el partido.
El gol de Maidana me dejó afónico, por él y porque ahí ya sabía que estaba todo cocinado.
Que hermoso año.
El mejor partido y el mejor equipo que tuvimos en la era Gallardo. Mucho huevo y fútbol. Orgullo eterno