Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Imaginate yo, que estoy haciendo tiempo en el aeropuerto de belo horizonte para emprender la vuelta…

En que quedamos? no eran martes ambos partidos?

Q partidazo! Lastima q cuando jugo estaba volando volviendo de miami! Recien vi el replay el jueves a la mañana en el aeropuerto de lima tomando un feca, fue una de las escalas mas largas q tuve pero por suerte me mire todo el partido por fox jajajaja! Dios mio, una locuraaaaaaaaaaaaa

maiameeee

1 me gusta

Acá todos hablan de Miami, aeropuerto bla bla bla y yo acá, virgueando con una levite de manzana.

8 Me gusta

pero si estas igual!!! jajajaja estoy re manija de la libertadores, me quiero morir me cortaron el polvo, no quiero saber nada con messi y argentina quiero river!!!

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/cancion-brasil-river-cruzeiro-mineirao_0_1366663607.html

Esto es muy bueno!

Deci que River viene bien, sino entre el que viaja Maiameee, el que se va a Hawaii, el que está en el aeropuerto y el que tiene la novia gallega, me sentiría un fracaso y no entraría más al foro. Creo que fallé en la vida :frowning:

3 Me gusta

lo que peor me hace sentir es la novia andaluza, ¿o era catalana? en fin

Ah no me mataste, tenía entendido que era Marroquí y había entrado ilegalmente a España :confused:

2 Me gusta

Muy buen vídeo
Canción en hecha por un brasileño sobre el partido .
(Ya lo habian subido, no lo habia visto)

//youtu.be/m-4x76fzB74

Jajajaja qué lindo.

1 me gusta

//youtu.be/-cCPq4cCyPA

1 me gusta

Echaron al técnico del Cruzeiro.

1 me gusta

Simplemente aplausos y mas aplausos para un desempeño excepcional de un gran partido de River Plate

Por Dios el partido que jugamos ese dia, LEJOS años luz el mejor partido del ciclo Gallardo

4 Me gusta

Que alegria ese dia viejo, sabia que lo dabamos vuelta, teniamos al faraon encendido.

1 me gusta

Impresionante lo parada que teníamos la verga ese día

Teo en modo Dios. Partidazo.
Arrancaron mejor ellos pero rápidamente empezamos a dominar el partido.
El gol de Maidana me dejó afónico, por él y porque ahí ya sabía que estaba todo cocinado.

Que hermoso año.

2 Me gusta

El mejor partido y el mejor equipo que tuvimos en la era Gallardo. Mucho huevo y fútbol. Orgullo eterno