Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Para mi, la mejor pelicula de la historia.

1 me gusta

La verdad no me gustó el video. Muy triste parece, me da mucha pena el viejito. Podrían haber hecho de otra peli.

PD: No vi la película.

NOOOOOOOOO POR QUE USO A BROOKS, DE MIS MOMENTOS MAS TRISTES COMO HUMANO CUANDO VI QUE MURIO

2 Me gusta

Yo no puedo creer la enorme diferencia entre River-Cruzeiro y Cruzeiro-River.
En Nuñez no hicimos nada. Pero nada, nada, nada. El equipo lo tomó como esos primeros partidos del año en Mar del Plata contra Estudiantes, Racing o San Lorenzo, mientras que en el Mineirao lo jugó con la pija parada, metiendo, jugando, aprovechando la pelota parada y jugandola con presición cuando tuvo que hacerlo.
Me encantó, será por siempre una noche inolvidable.

3 Me gusta

Osea ese es el final de sueños de libertad? Pregunto por que no vi la pelicula y me la recontra cagaron…

No pero es muy fuerte jajaj. Tenes que mirarla, son esas cosas que hay que hacer antes de morir como escuchar Dark Side, ir al Machu Pichu, plantar un arbol, tener un hijo o ver un partido de la Gallardeta

10 Me gusta

Supongo que parar sumar “competitividad” al certamen, ante el crecimiento de ese futbol durante los últimos años.
Creo que influye mucho el poderío económico de esa federación…Debe aportar sus buenos doblones a la CONMEBOL…

Para nada, es una película excelente, si no la viste mirala, la escena esta lejos de mostrate o jorobarte la esencia de la misma

Para mi influyo muchisimo el abandono de los pimenteros. Si la ida con los brazucas se jugaba una semana después estoy segurisimo que ganabamos.

3 Me gusta

//youtu.be/EQm_LuG-LiM

9 Me gusta

El River de este partido fue tremendo y no jugamos contra cualquier rival. Si Gallardo no los hacía jugar así por el desgaste, que juguen suplentes en el torneo me da igual, quiero ver a River jugando siempre así. Todos los jugadores de River recuperaban pelotas adelante, en mitad y atrás de mitad de cancha.

1 me gusta

Che acabo de ver los relatos del partido, Cima es de River? Se vuelve loco con los goles :lol:

Que lindo que te relaten asi y no el hibrido de Closs que los grita de compromiso.

//youtu.be/5UCh_hPytxM

Hasta su copia version(Anello) berreta le pone mas onda.

4 Me gusta

Qué partido hermoso e inolvidable.

2 Me gusta

Espectacular, aplausos.

NAAAAAAA!!! ESTO ES FANTASTICOOOOO!!!

Que grande Ricardo Mollo

2 Me gusta

presten atención al pelo que pegó Maidana je

20 Me gusta

Lo están pasando por fox!!!

no me canso de ver los goles
los tres son hermosos

como busca el cabezazo maidana y como se lleva puesto al defensor es una locura

2 Me gusta

no puedo parar de ver este partido…lo veo por diferentes canales…por diferentes relatores…no puedo creer lo que paso el miercoles…es como soñar con algo y que despues se cumple…INOLVIDABLE

1 me gusta