Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

El partido que nos dio 3/4 de la copa

1 me gusta

Fue el mejor partido de visitante de la historia de River, y no lo digo yo solo te lo dice gente de todas las edades.

1 me gusta

Para mi fue una pequeña venganza por lo ocurrido en 1976…ojala se de tambien ahora en marzo contra la bosta,aunque es una copita.

2 Me gusta

Ya no existen más Copitas lamentablemente estos equipos chicos como Racing o boca instalaron que “cuente todo”. Así qué hay que ganar hasta la Copa Luis Nofal.

Sin dudas,pero,en el fondo sigue siendo una copita…para mi es 1931 en adelante-la Libertadores y hasta ahi la Intercontinetal.

El partido más importante de la Copa, hermoso

Y yo estuve ahi! Que lindo por dios. Indescriptible.

4 Me gusta

Un mediocampo de hombres, no de putitas como viene pasando desde el segundo semestre del 2015

1 me gusta

QUIERO DAR LA VUELTA EN ESTA COPAAAAAAAAA PARA QUE LLORE TODA LA UOCA

5 Me gusta

Que hermoso paseo le pegamos ese día.

Teo estaba endemoniado la Rompió toda.

Mora jugo bárbaro

Maidana una bestia

Sánchez se corrió la vida y jugó un animal

Ese equipo fue uno de los mejores que tubo gallardo.

6 Me gusta

Vas a volver a estar en Belo Horizonte, y vamos a pasar de nuevo.

5 Me gusta

Es imposible no volver a comentar en este TH, debe estar en el top 3 de mejores partidos de visitante de River en la era Gallardo

:roll:

Qué grande, cómo acertaste

El mejor partido en la historia de River en copa libertadores al menos de visitante.

este y el 3-0 a racing en 2018 fueron los mejores partidos del ciclo en copa

esos 2 y el 4-0 a huracan, 4-1 a independiente, 4-0 a godoy cruz y 6-1 a racing son los mejores partidos de todo el ciclo

Bullying hubo mucho pero éste fue el partido que se las terminó de mandar adentro a los bosterogolicos, con la boludes esa de la mística contra los brasileros.

Y que linda día ése, yo esperaba pasar por un 2 a 0 ajustado.

:roll:.

Just take the L, son.