El partido que nos dio 3/4 de la copa
Fue el mejor partido de visitante de la historia de River, y no lo digo yo solo te lo dice gente de todas las edades.
Para mi fue una pequeña venganza por lo ocurrido en 1976…ojala se de tambien ahora en marzo contra la bosta,aunque es una copita.
Ya no existen más Copitas lamentablemente estos equipos chicos como Racing o boca instalaron que “cuente todo”. Así qué hay que ganar hasta la Copa Luis Nofal.
Sin dudas,pero,en el fondo sigue siendo una copita…para mi es 1931 en adelante-la Libertadores y hasta ahi la Intercontinetal.
El partido más importante de la Copa, hermoso
Y yo estuve ahi! Que lindo por dios. Indescriptible.
Un mediocampo de hombres, no de putitas como viene pasando desde el segundo semestre del 2015
QUIERO DAR LA VUELTA EN ESTA COPAAAAAAAAA PARA QUE LLORE TODA LA UOCA
Que hermoso paseo le pegamos ese día.
Teo estaba endemoniado la Rompió toda.
Mora jugo bárbaro
Maidana una bestia
Sánchez se corrió la vida y jugó un animal
Ese equipo fue uno de los mejores que tubo gallardo.
Vas a volver a estar en Belo Horizonte, y vamos a pasar de nuevo.
Es imposible no volver a comentar en este TH, debe estar en el top 3 de mejores partidos de visitante de River en la era Gallardo
:roll:
Qué grande, cómo acertaste
El mejor partido en la historia de River en copa libertadores al menos de visitante.
este y el 3-0 a racing en 2018 fueron los mejores partidos del ciclo en copa
esos 2 y el 4-0 a huracan, 4-1 a independiente, 4-0 a godoy cruz y 6-1 a racing son los mejores partidos de todo el ciclo
Bullying hubo mucho pero éste fue el partido que se las terminó de mandar adentro a los bosterogolicos, con la boludes esa de la mística contra los brasileros.
Y que linda día ése, yo esperaba pasar por un 2 a 0 ajustado.
:roll:.
Just take the L, son.