El de la mano fue Adalberto Román
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que gran partido que jugamos el miercoles…!!!
que alegria…
Asi hay que jugar en river poniendo huevo en la cancha…
Como les ira a ellos en este mercado??? se desarman bastante, poco, nada?? saben algo de eso??. Nosotros perderiamos a Rojas y alguno de los pibes seguramente (dios quiera no sea krane)
igual ahora van a aparecer los sabios del futbol a decir que si se va mora tenemos a frio simione,al pibe mamada por mercado …evaluan a los jugadores mirandole el culo y las piernas.
Caceres?
Los triunfos de River en Brasil y las claves de este partido
[quote=“abbi, post:2080, topic:110738”]
El arquero de Guaraní es muy bueno,según dijeron es convocado por Ramón a la selección. Después Cáceres que acá lo puteamos todos por aquella mano en la promoción y sobre todo por ponerse el trapo sucio,es un defensor con muchísima categoría. Ayer con Racing fue una muralla,impasable. Por ahí Guaraní no es “el equipo” pero saben sus limitaciones y cuál es el partido que les conviene jugar. Y acá en Sudamérica nadie es el Real o el Barsa que le hacen 4 goles a cualquiera. Es todo muy parejo y se define por detalles. Seguramente esta serie tampoco será sencilla
[/QUOTE]:lol: caceres no fue–
Yo lo insulte mas cuando erro el penal de la condena.
no es adalberto :lol:
el paraguayo caceres es el que despues jugo en boca, aca jugo 6 meses y la rompio toda, creo que jugo con el tobillo infladisimo la serie con corinthians por la libertadores en 2006, unos huevos barbaros y tiene una jerarquia impresionante, pero solo le queda eso ahora, esta viejo y antes era 10 veces mejor
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
juan jose aguilar se llama uno
combinacion de jj lopez y el papada, un asco
:lol:
Te equivocaste de paraguayo, fue Roman el de la mano.
Jajajajajaja, bueno gente me confundí de paraguayo,tampoco me maten. A la distancia se ven todos iguales (?).
@Melezama explicale a estos pibes que a cierta edad la memoria te puede juegar una mala pasada. …
pobre pibe! ya ni siquiera se quiere acordar quien fue!, jaja
Caceres fue un hdp xq se mudo a la bosta, en un momento de mierda nuestro!
Román, fue el de la manito… ahha, diosss! (desp preg xq se le pegó a ese jugador, jaja, los bosteros lo hubiesen asesinado a gas pimienta…:roll:)
Por qué estamos hablando de Aguilr, JJ Lpez y de todos esos?
un video que realizó un hincha de River y lo subió a youtube para ver…
Un resumen bastante largo con relato brazuca. A Teo le chupan el orto de una forma.
esta muy bien hecho pero no me dio gracia por la peli en si, me acuerdo de cuando la mire y llore como un pelotudo y no puedo jajaja alguien se acuerda el nombre?
Sueños de libertad
gracias maestro, alguien vio los demas videos del chabon? el de orion sin piernas es mortal jajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
sabes quien era bueno tambien? el arquero de atletico nacional UNA PUTA SEMANA fumandomelo, en todos los canales de deportes, compactos de como atajaba, el mejor arquero del mundo, se comio un gol boludisimo con piscu y las 2 pepas… lo que diga el periodismo o los demas me chupa un huevo, vi el partido contra racing y no pudieron liquidar una puta jugada, river tiene todo para ganarlo…