Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Reglamento de la Conmebol

1 me gusta

Pagina 9, ahi esta

3 Me gusta

La Libertadores debe terminar en Sudamérica. Los equipos mexicanos (CONCACAF) son invitados por CONMEBOL. Por ende, se invierte la localía…

1 me gusta

SALIDA DE LOS HICNHAS DEL CRUZEIRO AYER (AL MINUTO 70 Y DE LA POPU) IM-PER-DI-BLE!!

JAJAJA

[video]Torcida modinha. | By Eu amo o Atlético-MG | Facebook

3 Me gusta

Cambiaron las fechas?

Y porque son invitados equipos Mexicanos a la Libertadores?

Y mas si le gana a Boca :smiley:

Porque son de otra confederación: la concacaf

Supongo que para venderle los derechos televisivos a Mexico, lo mismo querían hacer con Estados Unidos el año que viene, y quedó en la nada al final.

Esta bien, pero es poco serio, a muchos equipos Argentinos les cuesta un huevo clasificar a libertadores y los Mexicanos vienen invitados…

La invitación es a la federación mexicana para que participe en la copa libertadores como si fuera un miembro afiliado mas de conmebol. Creo que ellos también tienen un sistema de clasificación a la Libertadores. No es que la conmebol agarra un equipo mexicano y lo invita…

Por ahí hay que hacer el cuestionamiento a ese “convenio” con la federacion mexicana…

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Y ahora, con el quilombo que hay con conmebol y FIFA por ese tema de derechos la televisación (y más a EEUU, de donde salió la denuncia), te la regalo… jajaja

muchachos tenemos que tomar el compromiso con Guarani con absoluto respeto y seriedad. No imitemos la vereda de enfrente que son campeones en subestimar rivales.

a River estos equipos que se defienden bien le cuesta un monton. Es ganable la serie, muy ganable. Pero River tiene que estar al 110% concentrado y motivado.

no subestimemos, perfil bajo, y sigamos hablando de esta Copa Libertadores que todavia tiene mucho por jugarse. Otros torneos dejemoslo para la conversa mas adelante. SOMOS RIVER.

7 Me gusta

Che no se confíen de Guaraní, que se meten atrás y nos cagan la existencia. Encima el arquero de ellos (Aguilar), es MUY bueno, así que con esas masitas que estamos acostumbrados a tirar no le metemos un gol ni en pedo. También tenemos que cuidarnos de los remates de media distancia de Santander, porque te clava un misil contra el palo y la debilidad de Barovero son las piernas, así que no puede volar mucho.

1 me gusta

Dijeron Aguil*r, y si, me dio cagazo.

4 Me gusta

:cool:

5 Me gusta

Este estadio esta maldito…

1 a 0 en la idea para cualquiera de los 2 equipos y goleamos 3 a 0 de visitante. Hay que seguir la racha de la copa

Abandona Guarani tirando tereré en la manga en el entretiempo…

9 Me gusta

quien fue el hdp? ese nombre y el judio puto de mierda del tesorero o vice no me acuero, innombrables.

1 me gusta

El arquero de Guaraní es muy bueno,según dijeron es convocado por Ramón a la selección. Después Cáceres que acá lo puteamos todos por aquella mano en la promoción y sobre todo por ponerse el trapo sucio,es un defensor con muchísima categoría. Ayer con Racing fue una muralla,impasable. Por ahí Guaraní no es “el equipo” pero saben sus limitaciones y cuál es el partido que les conviene jugar. Y acá en Sudamérica nadie es el Real o el Barsa que le hacen 4 goles a cualquiera. Es todo muy parejo y se define por detalles. Seguramente esta serie tampoco será sencilla.