Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

un soplido y el chileno cobraba falta para Cruzeiro. Chupala Osses.

Fue clave tapar al negrito william que jugo de 5, en el monumental se lo dejo jugar y hizo la diferencia, ayer ni la toco.

2 Me gusta

Seguro, cruzeiro se destapó en el Monumental, creo que ningún análisis previo era válido, que en realidad fue porque les regalamos todas, no anticipamos nunca, siempre tarde a las divididas y con solo 2 jugadores nos desbordaron, se dió todo mal. Lo de ayer ya fue como el otro extremo, se trabó con la cabeza y se jugó como una final del mundo. Es evidente que estos tipos quieren ganar todo y saben que pueden.

2 Me gusta

Igualmente, más allá del PARTIDAZO que jugamos, no me olvido más de como me quedé congelado cuando a los 5 minutos creo que fue tuvieron una MANO A MANO que la tiró por arriba del travesaño. No sé como no fue gol.

3 Me gusta

Esa jugada me hizo acordar a la de Higuaín en el Mundial jaja.

1 me gusta

Y ayer los muchachos que jugaron de centrales en Cruzeiro ese pelado Rodrigo y el otro negro muerto que tenia al lado colaboraron un monton jaja, aca en Nuñez sacaron todo y anoche se mandaron todas las cagadas juntas, me hicieron acordar al voleybolista Adalberto. Tambien hay que decir que entraron cagadisimos nose porque si tenian las de ganar, como que les peso el momento y River salio a comerlos crudo.

1 me gusta

Sinceramente pienso en ustedes que como hinchas vivieron tantos garrones en la década nefasta. Incluyendo obviamente el descenso y el calvario de todos esos días, de jugar contra equipos de mierda en canchas de mierda y muchas cosas más. Ahora como lo deben disfrutar no tiene nombre. Maldigo que me dejó de interesar el fútbol por no sé cuántos años. Afortunadamente volví a ser el hincha loquito que era de chico desde la vuelta de Ramao, je.

Siempre Maidana tiene la suerte de que sus cagadas obvias no sean gol

1 me gusta

Por ahora solamente 1 punto en contra veo de este equipo y en varios partidos, y es que arranca medio grogui los partidos y los 2dos tiempos.-

Ultimamente, los 1eros minutos del partido estan dormidos y el rival tiene una clara chance de gol casi siempre al minuto, si no pasa en el 1er tiempo, pasa al principio del 2do, son mano a mano que tienen los rivales que hasta ahora por suerte nunca concretaron con el partido 0 a 0, pero es l unico que me preocupa hasta ahora. Despues de eso es como que se despiertan y se afirman.

Hay que corregir eso.

//youtu.be/-yBUm-FS6EA

Este es video es una locuraaaa

1 me gusta

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

:lol:, el Sgto. Cabral al lado de ese pelado era Franco Baresi, qué siniestro por favor. Antes del partido dije que los brazucas en general eran más cagones que los bosteros, pero ellos no se cagan frente al juego, se cagan frente a los jugadores, te estudian y sacan si estás cagado o no, si ven enfrente a tipos con cara de mierda ya les cambia el semblante. Fijate que la otra vez en cancha nuestra ellos vieron a un River caído, no se si producto de los incidentes pero como que ya de entrada no había actitud, eso ellos lo saben aprovechar bien y ahí se agrandan. Y bueno, ahora por suerte a pensar en otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Le agarró la Teocagadera…:lol:

1 me gusta

Que buen video, ademas es un temaso…

“Vamos vamos vamos millonario, siempre voy todo descontrolado, quiero dar la vuelta en la copa, para que llore toda la boca… Estaaa es tu hinchada, la que esta en las buenas y en las malas, esta es tu gentee, la que corre a boca , a independiente…”.

Ya distendido me puse a ver este partido…

//youtu.be/8C6Lh8pYLwI

Orgulloso de haber nacido hincha de river :slight_smile:

Chau Racing

es la misma copa que hizo SL, por los resultados en grupo, por cruzeiro en cuartos y por jugar contra la revelación en semis…

esperemos que podamos meter 5 también jaja

Tenemos rival, Racing arrugo como siempre. Pelotudos pusieron titulares en el clasico del domingo.

2 Me gusta

A no subestimar igual eh, este equipo paraguayo es un ESPANTO, pero ponen mucho huevo y se cierran bien atras.

1 me gusta

estuve mirando a guarani hace un par de partidos, es un equipo muy jodido de local, y defienden con altos huevos, va a ser un durisimo rival, preferia a racing

pd: vamos a jugar contra el hijo de remil putas de caceres X( infinito desprecio