Son ordenados defendiendo los paraguas, pero no saben tenerla arriba.
Al arquero hay que meterle algunos brownies locos antes de jugar.
Son ordenados defendiendo los paraguas, pero no saben tenerla arriba.
Al arquero hay que meterle algunos brownies locos antes de jugar.
Quién imaginaba estar acá?
PARA QUE LLORE TODA LA BOCA
Encima si pasamos a Guarani y Tigres llega a la final, vamos directo al mundial de clubes. E incluso creo que definiriamos de local la copa.
Lo que no me acuerdo es si en la final de la libertadores deja de tener valor doble el gol de visitante o si eso es para la Champions solamente.
DALE QUE HAY QUE GANARLE LA COPA AL INTER VIEJO
Sep, la finales no cuentan los goles de visitantes…
Juegan de contra, se cuelgan del travesaño y salen rapido de contra, lo hacen muy bien
Me imagino, final River-Tigres, sacamos buen resultado alla, definimos de local y sin gol de visitante, le damos una plaqueta a Esqueda, ganamos y salimos campeones y vamos al mundial de clubes y de paso lo contratamos.
Para para para para, vos me estas diciendo? Aclararenme esa situacion
River si juega medianamente aceptable, no digo BIEN, pero si aceptable le gana sin mayores problemas, vos viste lo que son estos paraguayos??? regalaban todas las pelotas porque querian salir jugando y no saben dar 2 pases seguidos, Racing no tiene la presion de River y encima estaba con un jugador menos, si estos Paraguas intentas salir jugando al trotecito como lo hicieron hoy contra River, Krane y Ponzio recuperan la pelota en el borde del area grande de ellos, asi nomas te lo digo.
Igual menos gracia ir al Mundial de Clubes sin ganar la Copa
EDIT: salvo que lo ganemos
Supongo que habrán subido el video a varios threads, pero me mató el relato de Costa Feare en el tercer gol cuando dice “me como el Pijazo de Teo Gutiérrez” jajajaja.
Facil amigo, en una hipotetica final River vs Tigres… Tigres tiene que ceder la localia, es decir, River definiria de local por mas que sea el peor segundo de todos… y tambien, River al llegar a la final contra Tigres, directamente esta clasificado al Mundial de Clubes en Tokyo, porque tambien Tigres tiene que ceder eso ya que es de la concacaf.
Mira, por un lado tenemos sobradas experiencias de que lo que parece facil no termina siendolo, venimos bien hasta ahora reaccionando ante la adversidad, lo peor que nos puede pasar es creernos maximos candidatos. Por otro lado, esta claro que son horribles, si con Corinthians estuvieron con 2 jugadores mas un buen rato y solo atacaron una vez y sobre el final que fue el gol. Pero los partidos hay que jugarlos.
No hay que subestimar a nadie, le ganaron a corinthians los dos partidos, se abroquelan bien atras y no le entras con nada, el arquero es bueno. No son la gran cosa, pero tampoco pensemos que va a ser facil
A prenderle velas a tigres
Me cago en los que a esta altura siguen preguntado si definimos de local o visitante en la final
Yo no estoy diciendo que ya estamos en la final eh, nada que ver, solamente creo que si River juega aceptable le tiene que alcanzar tranquilo para pasar a la final, ademas vamos a ser sincero es mejor jugar con Guarani y no con Racing porque entre equipos argentinos se conoces y se empareja todo y Racing tiene MUUCHA mas calidad en sus jugadores que estos Paraguayos, vamos a decir la verdad, hoy se perdio varios goles Racing, tuvo culo por de mas el equipo Paraguayo.
POR QUE???
ACLARO PARA LOS QUE NO SABEN QUE SE JUEGA EL JUEVES 16 Y 23 JULIO RESPECTIVAMENTE ( Monu-Paraguay)