Con Salcedo soy neutro…no me decía nada
Con Fabbiani tengo que decir que nunca me gustó que venga.
Con Rosales, la verdad, me ilusioné bastante…pero bueno…
Cuando Rosales llegó a River, nunca pensé que iba a ser un crack o un referente, ni nada por el estilo, pero tampoco me imaginé que su paso por River iba a ser tan insignificante y mediocre. Creo que cualquiera esperaba más de este muerto. La verdad nos colmaron de jugadores intrascendentes.
Es verdad, pero también hay que pensar que es lo que hay. No es que la gente tenga esas preferencias y quieren que vengan esos jugadores precisamente porque tengan chapa de crack, ni nada por el estilo. Claramente todos aspiramos a grandes jugadores, pero lamentablemente es lo que se ofrece y mucha gente que vive en una burbuja se ilusiona al pedo.
Lamentablemente está es la realidad de River, conformarse con lo que hay, y si hay algún jugador que sea medianamente bueno, ya se piensa que es un jugadorazo y saca chapa hasta de ídolo.
despues de la cantidad de silbidos y todo me imagino q a pipo no se le ocurrira ponerlo mas… va, por mi q lo ponga en el partido por copa q ni me interesa, pero por el campeonato no deberia jugar ni estar en el banco, de hecho ni molestar en la reserva!
realmente tuve los mismos sentimientos para con los tres jugadores que vos.
es mas… con mi viejo nos ilucionamos bastante con rosales… mi viejo que sabia muchisimo de futbol tambien lo veia asi como vos.