Es increible lo de este pibe, no era tan horrible es mas yo lo vi jugar muy bien en Newels, que carajo le paso porque es sin duda el mas malo lejos, bueno no se quiza Abelairas le pelea el puesto.
Si el proposito de Pipo de colocar a Rosales es para que pueda tener vitrina y así venderlo, está perdiendo el tiempo. Te aseguro que cada partido que juega vale menos. Es decir por estos tiempos debe estar cotizado en 1 peso y si es que.
Yo no tengo duda que lo ponen para ver si aunque sea mete un gol y levanta algo el nivel para venderlo porque sino nos tenemos que quedar con el clavo de por vida, River puso mucha plata por este muerto hay que tratar de recuperar algo.
Nadie va a poner mas 1 palo por Rosales.Pero ya sabemos como es esto, lo vendemos y el muy hijo de puta, rinde en el otro equipo como rindio en Argentina y Nuls, demostrando una vez mas que ha muchos jugadores le pesa enormidad la casaca de River.
Te imaginas? le compramos el 100% del pase los hinchas de River, total debe andar por los 10 centavos siendo descabellado. Y lo ponemos a pintar el Monumental entero, el solito.
me sumo…hace rato que no lo puedo ni ver…le mete pilas, pero es horrible el hijo de puta…le digo “calesita” rosales, porq la cantidad de vueltas y enganches al pedo que hace son increibles…es de lo mas horrible junto con abelairas
Che…no es por defenderlo a Passarella, pero cuando el Kaiser lo trajo, creo que todos estábamos mas o menos de acuerdo en este refuerzo…¿alguien se imaginaba tal fiasco? YO me acuerdo que el loco en Newells era bueno, y en el mundial juvenil, también…
Nunca fue la gran cosa, y mas desconfianza me generaba que lo tachen asi en Europa.
Igual tampoco espere que sea tan malo, un tipo que haya ido a Europa, jugado en la Seleccion y no haga UNA cosa bien es inentendible.
Es un personaje que no hace una bien, PERO UNA BIEN le pido nada mas, es terrible, pelota que agarra pelota que pierde, habria que matarlo para que no juegue NUNCA mas