Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Ya ni ganas de putear al pelotudo este…me parece mas puteable Gorosito por seguir insistiendo con este instrascendente

No, empatamos 1 a 1

La verdad que entró Rosales y me fui a dormir, pero supongo que fue más de lo mismo, es decir nada ¿no?

Tal cual
ya para Rosales no tengo palabras ni quiero gastar la poca energia que me queda.
Es NADA.

Rosales tiene cara de fracasado es imposible ganar con él en la cancha…

yo no puedo creer q se siga gastando un lugar en el banco de suplentes por culpa de él!

Yo no puedo creer que existan jugadores de esta “categoría”.

es q existen Caro! de eso no quedan dudas. Mira cualquier dia entre semana partidos de el argentino c y vas a ver varios Rosales!

No, no gracias Migue, con uno me basta y me sobra. Es más ya no lo puedo ver más, por eso hoy cuando entró a la cancha me fuí a dormir. :expressionless:

bueno, agradece q no tenes pesadillas con él y todavia te deja dormir bien :lol:

El día que tenga pesadillas con Rosales, dejo de dormir también. :confused:

Rosales no se conforma con errar pases y goles, parece que no tiene límites, pero hay que entender que es un hijito de Aguilar y por eso juega.
Igualmente creo que la defensa de river se merece una Cruzada Anti defensa

Quedate tranquila, las pesadillas no duran tanto como Rosales, es más que una pesadilla. Así que vas a poder dormir tranquila.

No me entra en la cabeza q le ve a este muerto…
Y nos salio casi 2 millones de euros!!!:cry:

Lo peor que de esos 2 millones de euros dudo que recuperemos algo. Una porque no creo ofrescan mucho por este muerto y dos porque lo poco que ofrecen se lo reembolsa Aguilar.

El otro dia escuchaba a Eber Ludueña, y contaba q él era intransferible, ya q no se lo podian encajar a ningun equipo…y pensaba cuantos “intrasferibles” q tenemos hoy en dia…

Y supuestamente esa es la razón por la cual juega, darle vitrina para así poder venderlo, pero con ese rendimiento y juego de cuarta que muestra, si es que lo aceptan regalado y con moño, es suerte.

habrá que ponerse a hacer cuentas, cuanto sale rescindirle el contrato? la sola presencia de este fracasado en River hace mal, larguenló, canjeenlé los derechos económicos a cambio de una salida callada y limpia, pero que se VAYA.

JOJOJO ME CAGUÉ DE RISA CUANDO LEÍ ESTO…

Nosotros tenemos tanta suerte q a Rosales no lo van a venir a comprar y si lo vienen a comprar, van a ofrecer NADA por este jugador…

TE ODIO ROSALES!!! X(X(X(X(X(