Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Patético este hdp, no tengo más palabras.

El delantero con menos promdio de gol en la historia de River debe ser. Hijo de puta hace un año y medio que no la mete.

El ultimo gol de Rosales por Torneos locales fue a Gimnasia de Jujuy en 2007!

O si no contra la Catolica por copa…

Y ES DELANTERO!

Rosales sos horrible, entendelo…

sos horrible Rosaleeeeeeeeeeeeess!!!

Sos ree yetaa… andatee de una vez por favorr!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Te juro que lo odio con toda mi alma, solo escucho su nombre y me dan ganas de re cagarlo a trompadas. Delincuente, sos la peor mierda que vi adentro de una cancha de futbol.

este pibe no levanta mas…

Intentó desbordar 4 (!!!) veces. 2 se fueron al córner, 1 fue contra del equipo rival, y la otra la perdió. Hasta que lo sacaron.

No lo soporto más, lo odio profundamente.

che esperen

gano 2 corner

y tiro un centro bien!

no podes ser tan hijo de puta… no podes

no me entra en la cabeza q sigue jugando, GOROSITO TELEFONOOOO ATENDELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y no, va seguir igual de muerto y mediocre, como desde que llegó a River no más. Mantiene su nivel forever…

este muchachos ya me esta hartando, ¿hasta cuando le van a dar oportunidades?
por dios, esta hace años y siempre mal:evil:
yo la verdad no se que le ve gorosito

Hoy en la Belgrano Alta había una bandera que decía:
“Jugadore$ y Rosale$ dejen de robar…”

:lol::lol:

Che vi mal o se fue enojado encima?

Diganme que me equivoco…

No sé, la verdad que tiene una cara de amargo siempre, que si está dentro o fuera de la cancha, alegre o enojado, no le noto la diferencia. Como odio a este gil.

creo q pipo se tiene q dar cuenta de una buena vez q por poner a este inutil le quila oportunidad a algun pibe de surgir, y q aparte de eso juega con 10 cada vez q lo pone

No viste mal, más encima que jugo asquerosamente se fue con bronca el muy puto :lol::lol::lol::lol:

jajajja buenisimo :lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que hijo de puta que es, seguro que de ringtone tiene una voz diciendole “la proxima los vas a gambetear, la gente no entiende nada, vos fuiste el wing estrella de Bielsa”.

en serio salio enojado?

este pibe le tiene q agradecer a la vida estar jugando al futbol en river

y cobrando una bestialidad con lo horrible q es

q barbaridad