jajaja pido disculpas entonces, pero yo he visto los partidos de excursio, desde la terraza dela casa de un amigo, vi como hicieron de la agresión con piedras una dinastía olímpica casi, pero tal vez exageré un poco, Perdon “Kary’s”, rosales pelea un puesto en el banco en Excursionistas.
Jajaja, como dije recién Rosales es una verguenza para cualquier equipo que tenga un mínimo de sentido futbolístico. Debería dedicarse a otra cosa no sé, podar árboles, cocinar tortillas, colocar extensiones, pero menos jugar al fútbol.
Teniendo en cuenta que corre bastante, Ball-boy sería una carrera interesante para él, lástima que ya no es más un nene, tendrían que habilitar tipos más grandes
jajajaja bueno entonces sigo con mi plan original, alejarlo del fútbol, para que no cause más daño.
Yo desde acá cumplo con la Cruzada, la otra parte te la dejo a tí, más sabiendo que vives cerca jaja, soy capaz de colocar dinero, con tal de no verlo más ni en el banco. :mrgreen:
pobre excursio, yo era abonado del palco vip de ahí, tenía un amigo que vivía en un edificio enfrente de la cancha, y veía ahí los partidos, le tomé cariño con el tiempo.
Yo no opino mejor de Excursio, porque la verdad no lo conozco mucho, pero me imagino que para cualquier equipo es un sacrificio y un karma, cargar con esa cruz. (R)
:twisted::twisted: Seee…Igual para que nos enfrentemos ellos primero tienen que ascender y para eso falta muchoooo…:twisted::twisted: A que pierden en la ultima fecha por amargos.:twisted::mrgreen:
Alguien me llamó?? Acaso lukitas esta hablando de mi Excursio querido? Cuidado eeeh :twisted::twisted::twisted::twisted:
jajajaja
Y sii…Excursio y defe se matan… ya la hinchada de Excursionistas hizo varios quilombos en su cancha por eso le sacaron tantos puntos muchas veces q si se llegan a encontrar con la hinchada de defe no queda nadie vivo mas o menos …
A mi lo único que me importa que este tipo no juegue más en River, que en lo posible no vaya ni al banco y lo ideal que se vaya de River a jugar donde?
[quote=“Cruzada del tablón, post:399, topic:70552”]
A mi lo único que me importa que este tipo no juegue más en River, que en lo posible no vaya ni al banco y lo ideal que se vaya de River a jugar donde?
Por mi que cuelgue los botines. :twisted
[/QUOTE]arrozales se va a jugar a la u catolica