Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

Tenes razon… siempre hay uno dispuesto a hacernos mala sangre… Ya se viene Junio este sufrimiento se tiene que terminar.

Caro te recomiendo que vos hagas todas las demas Cruzadas vos das suerte de a poco se van a ir todos los muertos es increible como cambio el equipo sin este muerto.

Y sin Abelairas, porque recuerda que cuando el salió, el equipo tuvo más personalidad y más profundidad en su juego.

ya sabiamos donde estaba la falla no?

gorosito despertate!!!

quiero este mismo equipo contra nacional de uruguay

con sambueza por simbolairas

Y no hay otro a parte de Abelairas? Hay que ponerlo si o si? Mm… Barrado no, pero algún pibe, que se yo.

La respusta es facil Gallardo.

Hasta Frambueza que para mi no es nadie, en un partido aporto más.

Yo me pregunto a que se hubiese dedicado Rosales si no era futbolista para mi era modelo

Ya conseguimos que lo saquen del equipo titular ahora la meta es sacarlo del banco de suplentes.:twisted:

Mi meta es sacarlo para siempre del Monumental.

A pero si estamos con metas entonces que se vaya de Argentina.

Mientras no se venga a Chile, todo bien. :mrgreen:

Y pero mejor que vaya a Chile asi vos le decis todas las cosas que tenes para decirles en la cara.:lol:

No, no, más contaminación no queremos.

Rosales Q.E.P.D. :twisted:

Ver jugar a Rosales es perjudicial para la salud, Para vos no existe Rosales jaja esta muerto.

se noto la falta de este tremendo jugador ayer la verdad se lo extraño mucho

que fotito
jaja

donde hay que firmar para que lo rajen a rosales…les presto una podadora

Rosales Gracias por no haber jugado :):):):)… te lo agradece--------> La mayoria de los hinchas de River (porq hay algunos q lo bancan todavia :expressionless: jajajaja)

Conditio Sine Qua Non para ser Hincha de River: No Bancar a Rosales.
A rosales lo tienen que bancar hinchas de otros clubes, acordes a su realidad futbolística, como ser…lamadrid, temperley, excursionistas (lo tengo cerca y doy fe que Rosales la rompe en excursio).

Alex me parece que la mataste Jaja, Kary es de excursionistas :mrgreen:

PD: Para mi Rosales se tiene que retirar del fútbol, es el anti cristo del balón pié, hace todo lo contrario a la ética y la moral del fútbol junto con Abelairas, Archubi… (Continuará…)