[quote=“Cruzada del tablón, post:405, topic:70552”]
Quedate tranquila, en solidaridad con el pueblo chileno, voy a evitar que Rosales llegue a Ezeiza y le prendo fuego el auto (con él adentro obviamente), si llega a la católica igual, por lo menos va a gozar de un bronceado envidiable.
Igual en San Carlos, hay hartas piletas, canchas acuaticas y salas deportivas, donde puede trabajar de junior y servidor de aseo, así que de llegar tendria un puesto seguro por esos lados :mrgreen:
la verdád que el único club con demostraciones de inoperancia tales como para contratarlo es River, asi que habrá que esperar a que se les termine el contrato y dejarlos libres.
¿Será que ya no juega más? ¿o aún tendrá chance con los partidos que se avecinan, más teniendo en cuenta que se jugaran los partidos de la copa y torneo, y por ahí como Fabbiani no esta en buen estado físico, podría jugar?
Aunque te digo para mi Fabbiani, si bien no es santo de mi devoción, así como esta y cualquiera juega más que este muerto.
La cagada es que si el Ogro se hace amonestar en el partido contra Velez hay que aguantar a Rosales 2 partidos mas es increible denle una chance a Rios aunque sea pero al Flogger ese no lo quiero ver mas con la camiseta de River.