Cruzada anti "La eterna promesa" não tem fin...

jajajaj vamos a ver como siguen las cosas… no cantes victoria todavia :twisted::twisted::twisted: jajaja

pero da razones nuevas… que no haga un carajo en la cancha ya no es novedad.

[quote=“maxi452, post:400, topic:70552”]

Noooooo… q culpa tiene la u católica en llevar a Rosales jaja… aparte no queremos q Caro la lleven detenida por tirarle un piedrazo a Rosales jajajaja

[quote=“maxi452, post:398, topic:70552”]

:lol::lol::lol:

Ya fue, me voy a dormir con una sonrisa, terrible esa.

Salute gente. Abrazo.

[quote=“maxi452, post:400, topic:70552”]

Eh Maxi ni en joda eso. :evil: Jajaja!

Me matooooo!!!.

Es que no hay novedad, si Rosales nunca fué una novedad, siempre hizo lo mismo… NADA!.

Ahora lo acusan de Flogger!. :lol:

[quote=“Cruzada del tablón, post:405, topic:70552”]

Quedate tranquila, en solidaridad con el pueblo chileno, voy a evitar que Rosales llegue a Ezeiza y le prendo fuego el auto (con él adentro obviamente), si llega a la católica igual, por lo menos va a gozar de un bronceado envidiable.

La pregunta sería…y ahora quien querrá comprarlo?

Nuestra última esperanza es que newells quiera repatriarlo.

q suerte q no jugo ayer
con ese nivel de fabbiani
rosalito tiene q ir haciendo las valijas

Igual en San Carlos, hay hartas piletas, canchas acuaticas y salas deportivas, donde puede trabajar de junior y servidor de aseo, así que de llegar tendria un puesto seguro por esos lados :mrgreen:

no otra, boludos no son, ya les enchufamos a Salcedo… otra, mas creatividad hará falta :lol:

Al parecer habrá que buscar otras alternativas, por ahí rematarlo, ponerlo de pack con Archubi y Abelairas da resultado. :lol:

la verdád que el único club con demostraciones de inoperancia tales como para contratarlo es River, asi que habrá que esperar a que se les termine el contrato y dejarlos libres.

este tipo cobra bien en river, despues no jodamos con “boludeces” como la quiebra,deberle a clubes chicos, etc.:roll:

mmmmm no creo q tengamos tanta suertee :lol::lol::lol::lol:

Una rifa por Rosales, total para escobillón sirve que sea. :lol:

Haber si ahora en junio se va.Una garcha este pibe, ya no lo banco mas.

De escoba con el pelo q tiene sirvee… Ojo no es mala idea :twisted::twisted:

¿Será que ya no juega más? ¿o aún tendrá chance con los partidos que se avecinan, más teniendo en cuenta que se jugaran los partidos de la copa y torneo, y por ahí como Fabbiani no esta en buen estado físico, podría jugar?

Aunque te digo para mi Fabbiani, si bien no es santo de mi devoción, así como esta y cualquiera juega más que este muerto.

La cagada es que si el Ogro se hace amonestar en el partido contra Velez hay que aguantar a Rosales 2 partidos mas es increible denle una chance a Rios aunque sea pero al Flogger ese no lo quiero ver mas con la camiseta de River.