Cruzada anti idolo obeso..

No fue ni es el ídolo salvador, como tampoco es el único resposnable. Lamentablemente ayer, sin tocarla, hizo más que Rosales, hizo más que Falcao, y eso habla bastante mal de River.

En cualquier momento ya me sumo a la Cruzada, ya me cansó, que deje de hablar y demuestre adentro de la cancha lo que dice. Igual hasta el partido con Boca lo voy a bancar. Esa semana previa al Superclasico espero que no hable tanto y que la gaste el Domingo.-

Ojala que no boquee contra la bosta y haga algo en ese partido, ya demasiado se nos cagaron de risa los uruguayos…

Fabbiani no le puede ni lustrar los zapatos a Guillermo.
El mellizo no la boquea afuera de la cancha como el tipo este. Es pillo adentro, y se gana el odio de los rivales por lo que hace jugando, no hablando. A esos tipos quiero yo en mi equipo, no a charlatanes y tribuneros, que vienen barbaro para tranquilizar a las fieras en momentos de crisis.

nadie pide que sea salvador ni dice que es el único responsable del nivel del equipo… de lo que SI es responsable, es, a 3 meses de su llegada al club, no tener un nivel fisico adecuado aunque sea mínimo… a mi como hincha de River me da verguenza que entre en ese estado a la cancha, es inadmisible… por supuesto, eso despues se ve en el juego: el gol increible ese que erra, es pura y exclusiva culpa de su falta de reaccion por no entrenar adecuadamente

Qué partido viste, loco?? 8|8|
Todos tiritos y si no eran masitas eran para cualquier lado y terminaban en lateral.

si se trata de “intentar”, a mi me parece que Barrado fue de los que mas intentó… dentro de la mediocridad general, me pareció lo mejor… por supuesto: con los intentos solamente no nos podemos quedar los hinchas de River, aquí se tiene que CONCRETAR… y eso va para los Barrados, para los Augustos Fernandez, para los Fabbianis, para los Gallardos, para todos…

Ya me adherí hace rato. Me da asco ya, es repulsivo verlo con la camiseta de river a este mamarracho impresentable. Ayer tira un taco cerca del área a los 89 minutos cuando tenía que ganar si o si. Y encima benedetto lo va a buscar cuando termina el partido y no dijo nada, bocón pelotudo. Donde carajo los pasamos por arriba? Quiero ver que haces en la boca puto.

Me parece que tendrías que moderar un poco la forma de expresarte.
Hay gente que no sabe lo que es un punto aparte…

Guat du iu zei ?

El título del post, más allá de una conocida forma de pensar del creador, que es respetable, si lo hace ver como responsable.
Pero no es tan importante eso al fin y al cabo, como vos bien decís lo importante es otra cosa, la forma de presentarse en la cancha, y lo que yo creo, una gran mentira como es bajar 5 kilos en tandil que no se le notan.
Creeme que si bajas 5 kilos se te nota un poco aunque sea, yo no lo vi así.
Igualmente, el problema, por más que suene en defensa de fabbiani, no es tanto de fabbiani, porque en definitiva si el quiere cagarse la vida y la carrera, es cosa de él…, incumple sus obligaciones como profesional y eso será reprochable a nivel dirigencial rescindiendole el contrato por incumplimiento etc etc.
A lo que voy es que, a la usanza de Gorosito, el 80% de la culpa de esta situación es del propio Gorosito, él lo pone, él no tiene el coraje de decirle, hasta que no peses X kg, no jugás. Y tampoco la inteligencia, para hacerle una movida pública, como sería ahora el momento más indicado, salir y decir (aunque sea antipático, anti código de vestuario), “Le dije al tanque que lo veo mal y le propuse que hasta que no llegue a 96 kilos no juega todo el partido”.
Esta situación lo amerita, esto u otras cosas antipáticas, el tema es que si tenes un DT cagón, Jugadores mediocres, y una dirigencia corrupta, no tenés de donde agarrarte para reencausar el rumbo.
Ahora que leo lo que puse, no tengo un carajo de esperanza:(

Sí probó patear al arco… Pero de qué forma… Si tenemos que vivir de intentos, que pateen todos al arco para cualquier lado. Obviamente hay que concretar las llegadas, pero a ninguno le da el cuero para tirar al arco. Barrado cuando pateaba parecía que lo hacía sin convicción, con miedo, con nervios…

Por favor…que de pelotudeses que se crean en este foro…

hola que tal

Me sumo a la movida anti gordo bocon. Alguien antes dijo que se lo rechaza mucho mas por el tema de sus boqueos que por el tema futbol… si se aprendiese a callar, aun jugando como juega hoy, no se le pegaria tanto, para nada…
Pero claro, se hace el malo, boquea a mas no poder, asi que despues hay que demostrar en el verde cesped todo lo que dijiste… como no lo hace, es un tribunero de mierda, el peor tipo de jugador como dijo Juan Ignacio.

Lo de que no hay/habia que ponerlo hasta que no este bien y eso, dejen de decir esa guasada, aca los jugadores son PROFESIONALES, si venis a jugar a un club de primera, y de prestigio (o lo que nos queda de el) como River, tenes que venir en forma, viejo. Aca no hay espacio para bancar a jugadores fuera de forma, aca venis y jugas, no llegas para hacer la dietita, loco. BASTA de ese chamuyo, es un gordo mogolico y mas la dirigencia por aceptarlo.

porque lo decis??

Creo q fue claro el autor del thread, si estas de acuerdo opina, sino ni lo hagas o sino hacelo con respeto. Hay para muchos en el foro que fabbiani es la version de abreu en gordo.

Es simple, que deje de hablar en todos los programas de mierda que hay en la tv, que se dedique a entrenar y hable de fútbol en alguna que otra nota ocasional como hace cualquier jugador, DE FUTBOL HABLA FABBIANI, mas que sus actuaciones en la cancha me molesta las actitudes que tiene afuera, ninguneando a cualquiera, si fueras Messi y tu equipo fuera el barcelona, bueno, agitá, total seguramente le hagas 4 o 5 goles, pero nosotros no le ganamos a nadie, y con este gordo boqueando quedamos PEOR.

Si esa fue tu respuesta a mi pregunta, está equivacada te estoy preguntando la hora y me estás contando cuanto te sacaste en historia. El dijo que RIVER tenía PLANTEL para ganas la copa, pero yo te dije que no pretendas que el solo te gane la copa macho, jugó 4 o 5 partidos no sé bien, pero te dije que estás llendo un poco rápido.

No me sumo hasta el partido con bosta…aunque creo que es seguro que me voy a terminar sumando…:evil:

fabianni levanta muertos

hasta el partido con boca lo banco