Aunque ya me tiene re porido y todo lo que dijo, ya lo dijo. O sea ya hablo al pedo y no va a poder dar marcha atras. Dijo que en la bombonera lo tenian que marcar todos juntos y no se cuantas boludeces mas.
Que a Nacional lo pasabamos por arriba? NO LA TOCO FABBIANI
Que dejen de mentir, Fabbiani en Tandil no bajo 5 kilos…para mi esta igual.
Dijo que Nacional no tenia nivel copero, entonces River? Por favoooor, que manera de hablar al pedo. Ademas, yo creo que Nacional va a llegar lejos en esta copa.
para mi si està mas flaco, pero eso no se “traduce” en la cancha… en los ùtlimos partidos se lo viò en peor estado fisico que contra CEntral por ejemplo…
Yo me sumo la cruzada anti jugadores, cuerpo técnico y dirigencia q está hoy en River,
Se sabe q vos no queres a Fabbiani este empate contra Nacional te cayó como anillo al dedo para darle con un caño y está bien, no te voy a negar q jugó mal, porq jugó muuy mal como toooooooodo River pero bueno… yo por ahora no me sumo, más adelante si
no me parece momento para una cruzada anti fabbiani, que tiene pocos partidos jugados
creo que hay muchos antes que el que son mucho mas culpables de esta debacle
por ejemplo, todo el plantel que salio ULTIMO el año pasado.
Tarde vendedor de harina de tapioca, el gordo ya boqueo:
[LEFT]Y vos Hernan deja de putear tanto al Deivi, ya pasa a ser algo parecido a enamoramiento o algo asi lo tuyo, cosa que no me extrañaria, puto fuiste siempre, pero comegordos no se…
[/LEFT]