y… es el personaje ideal para caerle: gordo, partuzero, bocon, tiene todo. y sumarle q venimos haciendo un papelon tras otro en cada partido.
asi y todo antes q a el (y al muñeco) podemos pasar x cada uno de los integrantes del plantel, cuerpo tecnico, y dirigencia y encontrar los canceres de esta decadencia q estamos viviendo.
de mi parte credito abierto, aunq coincido q tiene q empezar a cerrar el orto, esta claro. tambien es obvio q en este contexto todo tiende ser cada vez peor y no creo q sea EL salvador, menos me atrevo a catalogarlo idolo, ni en pedo. sí q sin el y el muñeco estariamos peor aun de lo q estamos…
De cara parece un trabuco pero tiene una manzana increible…
La cantidad de dinero que le estan sacando al gordito… en vez de sacar a la vieja del bodegon de aldo bonzi el gordo estupido se gasta toda la teca en putas…
Che Hernan quien es Andes Fuster??
ah edito: no soy el hermano jeje
[i]Fiel a mi actitud anti veleta, HASTA QUE SE ME DEMUESTRE FEHACIENTEMENTE,
LO BANCO AL OGRO.
HASTA LA LLEGADA DE FABBIANI
ERA UNA DIRIGENCIA DE MIERDA Y UN PLANTEL DE MIERDA
CON UNA ACTITUD DE MIERDA
UNA TÉCNICA DE MIERDA
QUE GANÓ UN CAMPEONATO DE MIERDA
la única culpa de FABBIANI FUE HABERNOS DEVUELTO LA ILUSIÓN
respeto que haya gente que no le guste
pero , que fácil que es pegarle.[/i]…
el tipo está haciendo su esfuerzo físico,
como lo hizo para venir a RIVER mientras otros huyen.
SE FUE LEJOS A HACER TEMPORADA, se internó.
Ahora puede estar pagando la dureza de los entrenamientos,
y el cambio de peso, tal vez,
lo cierto es que deben razonar mas antes de argumentar,
Y SI BOQUEA
es por que está haciendo algo en busca de un beneficio,
para SACARLE PRESIÓN A ESTE PLANTEL DE DECADENTES.
obviamente, se la juega, queda expuesto y si pierde vienen estas cosas.
en fin.
insisto, no me parecen ARGUMENTOS FUNDADOS para destruirlo todavía,
aunque , cada uno esté en su derecho,
me parece que medir lo que hace una persona solo por los logros,
estas dejando realidades afuera.
Sabes que pasa?
Squelotto llegó a un equipo de figuras, que se comió
un año de penurias y despues, bancado por el empresariado
y respetuoso de las normas futbolísticas
salió campeon de todo.
Así cualquiera…
Fabbiani vino a un equipo endeble, sin convicción,
sin dirigencia, sin categoría, sin fortaleza.
Sabes lo que jugaban y ponían los compañeros de Maradona
en Nápoli? Sabes los avales cuasimafiosos que tenía ese equipo?
Nadie sale campeon solo…
A mi, como a vos, me gustan los jugadores de bajo perfil y que la rompen,
pero hoy FABBIANI está intentando algo, mal o bien,
sacudir esta actualidad inerte e inoperante
esta actitud poco creida de los jugadores de river
que se sienten que juegan en Sacachispas.
y por eso lo respeto
aunque no me caso con nadie., que quede claro.
Lamento disentir Barbaroja. Para mí habla porque le gustan los micrófonos y estar en boca de todos. Le gusta la fama. Al margen de que tenga mucha más actitud que el resto del plantel sumado, al tipo le gusta salir en las revistas, que se hable de él y eso lo alimenta con declaraciones pelotudas pre partido.
Eso no quita que dentro de la cancha, prefiera 11 fabbianis a: 11 abelairas, 11 ahumadas, 11 barrados, 11 sambuezas u 11 rosales
Gracias, hermano, por poner exactamente mi mismo pensamiento. Con Falcao pasa lo mismo…
Lo digo una y mil veces más: Sand es goleador en Lanús por los volantes que tiene. Cualquiera es goleador en ese equipo… En el nuestro por qué será que ningun 9 rinde? Solo no puede jugar…
posiblemente los que no vimos en fabbiani al fenomeno que muchos vieron no nos sintamos tan decepcionados. por eso no voy a formar parte de esta cruzada. Igual, MUERTE A ABREU :twisted: :twisted:
Y me parece que diste en la tecla: el tipo este sigue de joda y de la buena, sino, es inexplicable que vaya para atrás con el tema fisico aun despues de haber hecho esa mini-pretemporada la semana pasada… evidentemente todo le chupa un huevo y sigue de juerga…
Espero que se aprenda de una buena vez a no ovacionar a cualquier salame que boquea y vende humo para la gente. Esto es River. No seamos ridículos.
Igual, si el club esta inmerso en la ridiculez, porque la gente y sus actitudes no lo van a estar?
pero Sand no es un lechón que no se puede desplazar dos metros de manera mas o menos adecuada para un jugador profesional… separemos los tantos: que el resto de los jugadores sean unos muertos, nadie lo va a discutir… que el estado fisico de Fabbiani es lamentable, yo creo que tampoco nadie lo va a discutir.