Cruzada anti idolo obeso..

ya estamos, esto es lo máximo

que es lo maximo?? la cruzada?? fabiani?? o que nos toman siempre de pelotudos trayendo jugadores pedorros??

//youtu.be/eqKQMjiVpsM

Empezo el video y lo tuve que sacar porque ya la musica que tenia indica todo, Fabbiani es Tambo Tambo, Rafaga o Miguel Conejito Alejandro, Crespo es Los Beatles, Pink Floyd o Pappo.

Gordo no existis, no seas rata y en vez de comprar una BM comprale una dentadura a tu vieja.

Edito: ¿Ortega seria como Sandro?

Crepo para peor no sabe ni declarar …

Y yo creo que el Burrito se asemeja mas a Cacho Castaña.

pero como todo jugador que viene a river “hacia goles, hacia”

coincido en q esta usando demasiado la venta de humo

pero coincido tambien es q no tiene a nadie q le de la pelota redonda hermano, hoy cuantas veces la pudo parar de pecho? creo q una sola vez, despues todos los pases al demonio.

y bueno si no la puede parar de pecho que la pare con la buzarda que tiene de sobra…

Si hace eso le cobran retencion …

por que?? el pito creyo que se llevaba el fulbo abajo de la camiseta??

Se le atora en el ombligo …

El problema del gordo es que la forma en que la boquea… Ya que va a jugar mal, que baje la cabeza y pase desapercibido.

¿Las caretas de Shrek irán a la boca?.. No sería raro que dentro de algún tiempo se la veamos puesta a los rivales de turno en forma de gaste…

Pasa que…
si te comes un carozo como este, ya despues no te importa nada

Ni te gastes en buscarlos, porque antes lo bancaba . pero ya NO , me di cuenta que es un muerto

Saludos, David

Y si, despues de eso, ya nada tiene sentido en tu vida. Que crack.

la verdad que hasta hoy lo banque me canso de que hable y hable y despues en la cancha es un muerto como los otros 10 mas que estan dentro de la cancha

por dios y pensar que vamos a tener que sufrir 8 meses mas

saludos rikilin

Tremendo bombom , Quien no se va a perder . jejejejejejee :lol: :lol: :lol:

Saludos, David

Jajjaja la mina que se come y nosotros haciendole una cruzada en su contra jeje , no podemos . Que trola la piba dios mio

Se comenta que IL SAVIOLITA se llama Andres Fuster, lo cual explicaria su odio hacia el señor Cristian Fabbiani, alias el Ogro.

Haganmen un favor nunca mas pero JAMAS llamen IDOLO a este muchacho, le queda no grande ENORME la palabra IDOLO.

Se imaginan ustedes al gordito entre estos nombre ( Carrizo, Labruna, Mas, Alonso, Francescoli, FAbbiani8|8|8|8|8| NOOOOOO) no le da ni jugando 50 años como el dice puede llegar a los talones de lso verdadero IDOLOS.