Cruzada anti idolo obeso..

Fabbiani hijo de puta, lastima que no esta el coco para gorrerlo la concha de su madre, quiero verlo sufrir a ese hijo de puta!!!

Gracias a Díos, ya casi esta llegando Diciembre, para NO volver a ver esta basura .
NOOO lo soporto más, ademas nos manda a callar, ah bueeeeeeeeeeeee :roll:
Bien descarado el Hijo de puta, deberian ponerlo a limpiar los baños

A lo que voy con subir a los pibes es que antes SIEMPRE había un 9 goleador o que la metía. Si tenía malos rendimientos después remontaba.
Pero ahora no nos queda otra que subir subir y subir.

Ahora está pidiendo disculpa el pelotudo este… por qué no se calla él mejor!!!

Listo, pediste disculpas? por el gesto, tal vez te la acepto, solo tal vez! pero por la decadencia y el poco profesionalismo que le brindas al club, no te perdono ni mierda!

Cabaretero, putero, culiao!!! sobame bien la goma!

Perdón pide? Que va a saltar con la excusa de que lo hizo en caliente? Si ni le preocupa que River se venga en picada…

dice q se compraria el pase, y se lo daria a river gratis jajaj

Eso dijo. Pero al parecer, entre Astrada, Díaz y los referentes, le bajaron el copete de nuevo y le dijeron que si hablaba, que lo primero que haga es “que pida perdón, que lo hizo en caliente”. Lo mandaron al frente los periodistas partidarios que están cerca del vestuario. :twisted:

PD: Página 100. :wink:

Quiero pensar que es un chiste…

Esta clarisimo que nos odia entonces.

yo me imagino a los giles que compraron las mascaras de shrek a principios de año metiendoselas en el orto… y a la gordita que se vestia de fiona metida en un ropero de la verguenza que le debe dar salir a la calle… que gordo traficante de humo, por favor…

saludos

Al nivel de Ahumada, Eh…

Che los de boca como van a hacer para marcarlo?

Lo marcará Battaglia, porque lo que menos hace es pisar el área.

Despues se quejan de q fabbian hace callar a la gente…se pusueron como locos cuando ahumada dijo lo q dijo…pero los jugadores y los dts de turno son los primeros en engrandecer el espiritu de la hinchada de la hinchada…q la gente apoya mucho q les debemos muchas cosas, etc etc…me equivoco? la hinchada de la hinchada es asi porq tiene el abal de jugadores dirigente y cuerpos tecnico, pero si un jugador se mete con la gente saltan todos. no hay nada q les venga bien

Contra Fabbiani no se salta solo por eso! a mi me tiene las pelotas por el piso! y los que los bancan también! porque no hay justificativos. Muchos fuimos ingenuos en aquel partido contra Central, que jugó bien, y dijimos, “bueno, ahora se pone bien y va a dar todo cuando lo pongan 90min”. Ni mierda!

Pajero, putero, cabaretero, poco profesional! no juega de nada! no es 9, no es enganche, no es punta, no distribuye, no gira, no aguanta, no corre, no cabecea, no patea, nada!!! tiene razón el Puma Morete.

Ya criticó al Beto. Al puma seguro no lo escuchó, sino capaz que lo critica también. Pero el Puma le va a refregar todos los goles por la jeta al pelotudo.

Y vos paladar, queres apuntar mas allá, dirigencia, hinchada, etc, pero acá se habla de Fabbiani y su desempeño. Bah, de su mal desempeño.

Pero por esa imagen ustedes lo prejuzgan viejo??!!!
No sean injustos, no está haciendo el gesto del silencio, claramente se está mandando un triple de jamon y queso :twisted:

El gordo de mierda este ya es indefendible.

Ya no hay forma de que acepte que se equivoca y no le queda otra que defenderlo como Abreu13.

che y si te cambias el nick a Fabiani23…

[quote=“palu14, post:1486, topic:72594”]

dice q se compraria el pase, y se lo daria a river gratis jaja
[/QUOTE]porque no se compra una soga y se ahorca en el vestuario???..si nos quiere hacer un bien.gracias.