Cruzada anti idolo obeso..

Con el gesto que hizo hoy dia se fue al carajo la verdad.

Pero ma’ che chivo expiatorio!!! se lo putea por lo desastrozo que es!!! hasta el mas objetivo diría lo mismo! relatores, comentaristas, hinchas, etc, etc, todos, todos!!! Y de Aguilar ya se dice siempre lo mismo y cosas obvias! Acá a este pelotudo se lo critica porque no solo no demustra nada, sino que juega para el culo, no se mueve, no gira, no aguanta, no corre, nada!!!

Mirá, mirá, estoy re caliente! no me saqués la tanada que vuelvo loco!!! X(

tiene mierda en la cabeza el gordo

Hoy me pareció cualquiera lo de Fabbiani, hasta jugó aceptablemente…

Ya está, Cochi… Para qué hacerse más mala sangre de la que ya tenemos todos…
Pensá, es Fabbiani… No tiene justificación… No existe… Olvidate.

Lo mismo venia a postear, HIJO DE LA GRAN PUTA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
solamente vino a ROBAR , ROBAR Y MÁS NADA… yo veo este triple hp en la calle le rompo la cara, asi tenga que pagar fianza me vale mierda.

OGRO = LADRON

No! Karma de la bosta.

ya está. hoy oficialmente, me sumo a esta cruzada. Me cansé de este gordo mamerto.

No creo que exista persona todavía que banque a este gordo hijo de mil puta putanero.

gordo puto

todavia sirve todavia sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…!!!

En serio Mariano! que se dejen de joder!!! ya desde el vamos es una burla! ni en la reserva la tocó el hijo de puta! 1 solo partido bien hizo el pajero este! haciendonos creer que se iba a romper el culo por River… y nada! en decadencia total!!! se le perdonaron muchas cosas! ojalá lo agarre Almeyda y le clave los tapones de aluminio en la cabeza de chancho que tiene!

Y no es ningún pibe, lanudo viejo! de que chivo expiatorio me hablan! es otro hijo de puta como los Cabral, los Archubi, los Rosales, etc! FA-LO-PA!!!

Este tipo no puede ser titular, dejemonos de joder!

Te juro, voy de cabeza y los llamo a Chamorro y Funes y que me digan lo que quieran, pero prefiero apostar a ellos que a este pelotudo, bocón, vendehumo, poco profesional, chupa pija e irrespetuoso!

Fabbiani chupame bien el forro de los huevos la puta que te pario!!!

Acá si coincido con el Deivid: LADRÓN!!!

Qué otras alternativas hay?

En otro momento subir delanteros de inferiores en un momento así sería suicida. Ahora es lo más correcto y lo más coherente. Pero no tenés ninguna cabeza fresca como para que piense o ejecute eso.

Se le perdonó bocha de cosa, todavía tiene fanáticos, gente que lo considera ídolo, gente que le da más tiempo para que explote… Ja, te lo único que va a explotar va a ser de New Age y ravioles de la vieja…

Por qué no se dejan de joder, loco??? Por qué no defienden también a Abelairas?

Realmente… algunos son increíbles, parece que nos toman el pelo… Ya caímos al fondo del agujero y empiezan a salir más de uno…

[b]Andate ya, hijo de remil puta, la recalcada concha de tu madre, puto, forro, conchudo, cornudo, jugador choto, gordo mediocre, cerdo asqueroso, vendehumo, tribunero, sorete, travesti, andà a comer asados mientras la Vanucci te petea, gordo inmundo, maloliente, chotooo…

Me descarguè…
[/b]

Ni pa’ comerlo sirve! capaz que te cagas muriendo de intoxicación!

Gracias Cochi :wink: estamos de acuerdo, en lo LADRON que es este gordo…

  • Solamente vino a robarnos
  • Algunos se ilusionaron, pero al toque se dieron cuenta de su maximo nivel
  • Algunos compraron sus comentarios pelotudos

etc. solamente vino a robarnos y nada más . . :roll:

Prefiero perder los partidos que vienen, con la reserva ya que le pondrian más ganas y corazon al equipo, y no perder como estamos perdiendo y acumulando verguenzas, Y lo que es peor acumulando un desprestigio bravo !!.

para el 2010 heredamos puras verguenzas :cry:

Este gordo NO se recupera nunca más, Y lo que es peor tenemos una CD CORRUPTA ANTI RIVER, que si quisiera a RIVER al menos sacaria a la basura que nos hacen quedan como el orto y de paso a ellos tambien, pero a estos tipos solamente les interesa dejarnos lo más hundidos posibles, ahora me imagino que su proximo objetivo es la promocion o la B’ . :cry::cry::cry:

Que te hicieron RIVER PLATE ?. Yo no creci viendo esta basura :evil:

EL COLMO MÁS GRANDE: todavia manda a callar a la GENTE, ni olvido ni perdooooon… asi como en el pasado se desfenetro a tantoos por mandarnos a callar, hacer lo mismo con esta basura, que al menos NO seguira más en el RIVER 2010 (yn) chuliito

Los únicos defendibles son Almeyda y Ortega, el resto ya dejó de existir.

Que asco me da este ídolo obeso échenlo de River paguen estos 2, 3 meses que le quedan y mándenlo a Rumania de una buena patada en el ojete. cualquiera juega mejor que el chancho navideño

Mariano, no hay 9!!! no hay 9!!! el que teníamos el ruludo hijo de mil puta lo descartó! tenés que sacarlo de algún lado!!!

No quiero seguir jugando con 3 o 4 enganches sin pisar el área!!! dejémonos de joder! Hay que poner delanteros!!! encima si lo ponés a Bou, bueno, dejalo un rato mas que preocupa mas, no sé…que se yo. Pero tampoco es 9!

Por Dios! si le rescinden el contrato, que lo hagan! a él y a varios más. Bueno, menos mal que el de Rosales ya se termina ahora.