Cruzada anti idolo obeso..

Jajajajaja, totalmente Saviolita.

Paladar negro por Fabbiani creo que no es…

¿Y qué nos va a venir bien?, un River que no para de hacer papelones y de pasar verguenzas, un Club que está completamente quebrado económicamente, un equipo que está dirigido y en manos de puros delincuentes y que para peor consta de un plantel de mediocres entre esos tú defendido.
Como quieres que a esta altura algo nos venga bien. Dejemosnos de comparar quién es peor o quien es mejor, quien se merece más o menos la reprobación del hincha. La realidad es una sóla, Fabbiani es un mediocre, un tipo irresponsable que juega a ser jugador, pero jamás le ha tomado el peso y el compromiso a su profesión, un tipo que se intenta comprar a la hinchada no jugando al fútbol, haciendo goles o sumando triunfos, sino a través de versos, palabras y frases tribuneras que quedan sólo en eso.
¿Dónde está el amor por el club que profesaba?, ¿Dónde están todas esas promesas que hizo?, todas esas declaraciones en dónde sólo afirmaba cosas y hasta hoy no se vió ningún hecho.
Fabbiani, además de no ser ningún aporte futbolísticamente, el tipo no tiene ningún poquito de autocrítica para reconocer su error y su fracaso rotundo dentro del club. Realmente es inconcebible que un jugador después de todos estos papelones y su nivel pauperrimo, le dé le cara aún para renegar ante las críticas de la hinchada, que por cierto le tuvo demasiada paciencia.
Creo que el subjetivismo te está superando y renegando, no hay excusa ni justificación ya para seguir bancandolo y defendiendolo.

Lo de Paladar negro defendiendo a Fabbiani ya es gracioso, :lol: es el clasico forista que lo va a defender hasta la muerte aun cuando el gordo impresentable cague y se limpie el culo con camiseta :lol:…

¿Lo van a disculpar?

a tanto no creo q llegue. pero lo defiendo de onda…xq creo q no es malo, pero bue.

Pidio perdon el triple hp… NI OLVIDO, NI MUCHISIMO MENOS PERDON ¡¡ .

LADRON

Es que ya no hay vuelta atrás y es jodido retractarse!

Voy a seguir siendo de river cuando se vaya…pero despues vamos a tener otro peor q fabbiani…

Es un boludo alegre Fabbiani. Tiene técnica, pero no lo acompaña con nada de lo que debería hacerlo un jugador profesional.

Definitivamente adhiero a la teoría de que sin esos 2 caños en Newell’s, sin Pipo, ni el circo que se mandó al bajarse de Vélez, este tipo no pisaba River.

Que bien la hizo Vélez. Encima, ahora tiene a Caruso, que en 2 partidos hizo mas goles que Fabbiani en todo el año.

Y se cumplió lo que dije: se convirtió en el nuevo Christian Castillo.

No estoy de acuerdo, yo me equivoque con muchos jugadores y lo reconoci, me acuerdo Angel que lo puteaba mas que a Fabbiani y despues me cerro la boca, lo que pasa es que es tipico de los argentinos no querer dar marcha atras con una equivocacion porque despues lo llaman panqueque cuando muchas veces es peor no reconocer que tal tipo es bueno o malo y punto…

[quote=“oscar, post:1510, topic:72594”]

No estoy de acuerdo, yo me equivoque con muchos jugadores y lo reconoci, me acuerdo Angel que lo puteaba mas que a Fabbiani y despues me cerro la boca, lo que pasa es que es tipico de los argentinos no querer dar marcha atras con una equivocacion porque despues lo llaman panqueque cuando muchas veces es peor no reconocer que tal tipo es bueno o malo y punto…
[/QUOTE]en mi caso fue con falcao,me acuerdo cuando arranco con mostaza merlo paracia que se venia una figura de aqulellas…despues creo que se fracturo la gamba y volvio hecho un paralitico…la verdad lo espere un año y despues me canso.Cuando me entere que se iba fue un aleluya…:lol:

Anda a pedir perdon a la concha de tu madre Fabiani

Ahora más encima nos cargan por este gordo LADRON…

Beto Alonso, “Conmigo ya no estaría en el vestuario”:
Conmigo ya no estaría en el vestuario

Coincido totalmente.


Y lo de Farinella… bueno impresentable. Para molerlo a palos!

La situación, la situación se va a la p… que lo parió

"(…)
… Los goles que se perdió Buonanotte son difíciles de explicar en un jugador de su valía. Está claro que Fabbiani está haciendo méritos para entrar al Másters de chitrulos y que su gestito no fue conveniente, pero que se entienda esta mirada de un periodista desesperanzado: ¡por fin alguien que reacciona, viejo! Por lo menos demostró que tiene sentimientos, que le duelen silbidos, críticas e insultos. Además, ayer jugó razonablemente bien: aguantó la pelota, metió alguna de gol, es cierto que erró uno abajo del arco, pero no dije que la rompió, zafó, como para que Astrada no lo pase a retiro. Y sobre el problema estructural que sonó en alguna canción, como diría Ramón, cada vez falta menos.

River parece un equipo de la B. Astrada es un valiente por no renunciar."

Este tipo es un caradura. Justificar la falta de respeto de Fabbiani…

Bien Beto. Farinella, agarramela con las 2 manos hijo de puta.

ya van 101 paginas de este hilo… que salvo uno o dos usuarios tiene unanimidad absoluta que, ademas, no solo es foristica sino tambien existe en las tribunas respecto del gordo vende humo…

Como me decepciono este muchacho… es un salame.

ademas como frutilla del postre gracias cerdo hijo de mil puta por esto tambien:

Boca Juniors - LaMitadMas1 de Internet - Foro del Jugador Numero 12

Es un hijo de puta, lo que hizo no tiene perdón. Fui con otro flaco el que inició el fabbiani hijo de puta en la sívori baja.

Jjajajja las etiquetas.:lol::lol::lol:.

Ayer se erro un gol increible, impresentable a un metro de Gabarini.Este muchacho ya da verguenza.