tenias un nick a Favor de Fabbiani hace 2 semanas o me equivoco??
La verdad aca es que Fabbiani contribuyo al equipo siempre que arranco en el banco, sacando el caso del 1-5 que el partido ya estaba. Para mi, Fernandez(no hay otro) titular, Fabbiani al banco, Rosales a India.
o Dacry
Hernan, el dia que Fabbiani haga un gol de chilena como el de Crespo y en la cancha no quede una marca como si hubiese caido el escenario de Soda del cielo, recien ahi, te voy a dejar comparar al gordo comepastas con Valdanito
:lol: :lol:
Esperaba que alguien se agarre de el unico gol con algo de calidad que metio. Igual viniendo de un lirico (o uno que dice serlo :twisted: ) me llama la atencion …
riverplatemivida:Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Que ha hecho este muerto para tener Idolatria ? . si hablar de Idolatria de muertos y falsos deberia ir primero falsao ( que ha hecho 1 poco más que este invento de la hinchada ) . Este obeso que ha hecho por River , O bueno si ha hecho algo que los demas equipos ( sin jugar con nosotros ) se burlen porque el pelotudo este es más mediatico que Cristiano Ronaldo y eso es decir palabras mayores . Sale a decir la 1.fa pelotudes que se le ocurre, a la prensa y a los medios televisivos para salir de portada . Tragimos a este invento solamente porque dijo ‘’ soy de River ‘’ ? entonces que nos den guita a nosotros ( por las verguenzas que hemos pasado ) Y porque decimos soy hincha de River o bueno que no nos den guita , que nos den un contrato vitalicio en River por decir esto, se quiere ganar a los PIBITOS a punta de lengua y declaraciones pelotudas, durante el partido tragimos a este muerto para que sirviera de pivot para los delanteros ? para esa pavada, hubieramos dejado al burro abreu no ? que eso era su principal funcion, hacer de pivot de falcao o cualquier otro . ( aun siguen en Lanus tratando de cerrar el Hueco que dejo abreu :lol: ) .
Ya me hartaste gordo, devolvete para tu Ñols o andate a jugar a Rumania o dubai , ya nos tenés podridos .
Saludos, David
tenias un nick a Favor de Fabbiani hace 2 semanas o me equivoco?
Perdoname que me meta, pero al Deivid se le perdona cualquier panquequeada. Esta en las reglas del foro.
Si juega mal con bosta, despues de lo que boqueo, puede ser que no lo banque mas, es una oportunidad que le dejo.
riverplatemivida:Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Que ha hecho este muerto para tener Idolatria ? . si hablar de Idolatria de muertos y falsos deberia ir primero falsao ( que ha hecho 1 poco más que este invento de la hinchada ) . Este obeso que ha hecho por River , O bueno si ha hecho algo que los demas equipos ( sin jugar con nosotros ) se burlen porque el pelotudo este es más mediatico que Cristiano Ronaldo y eso es decir palabras mayores . Sale a decir la 1.fa pelotudes que se le ocurre, a la prensa y a los medios televisivos para salir de portada . Tragimos a este invento solamente porque dijo ‘’ soy de River ‘’ ? entonces que nos den guita a nosotros ( por las verguenzas que hemos pasado ) Y porque decimos soy hincha de River o bueno que no nos den guita , que nos den un contrato vitalicio en River por decir esto, se quiere ganar a los PIBITOS a punta de lengua y declaraciones pelotudas, durante el partido tragimos a este muerto para que sirviera de pivot para los delanteros ? para esa pavada, hubieramos dejado al burro abreu no ? que eso era su principal funcion, hacer de pivot de falcao o cualquier otro . ( aun siguen en Lanus tratando de cerrar el Hueco que dejo abreu :lol: ) .
Ya me hartaste gordo, devolvete para tu Ñols o andate a jugar a Rumania o dubai , ya nos tenés podridos .
Saludos, David
Nick ? como asi amigo, no entiendo . Y bue lo que haya tenido no importa, este pibe es un muerto.
Saludos, David
Yo creo que puede andar bien. Pero le falta mucho en lo fisico. La culpa la tiene Gorosito (este intento de DT), por ser igual de tribunero que Fabianni y darle al pueblo lo que es del pueblo. Lo apuró al pedo. Debería haber ido de a poco.
PD: ¿Alguien sabe que le pasó a Nicolas Sanchez? Este tipo me tiene totalmente desconcertado. Pintaba para mucho mas. Es como que el sindrome que tiene Cabral es contagioso. Jugador que se le acerca se vuelve igual de inutil que el.
Fernandez(no hay otro) titular, Fabbiani al banco, Rosales a India
Totalmente, esa tiene que ser la trilogía… mas Fabianni.:lol:
Hijodeloeste: riverplatemivida:Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Saludos, David
Perdoname que me meta, pero al Deivid se le perdona cualquier panquequeada. Esta en las reglas del foro
jjajaj esta todo mas que bien solo era una duda…
Por ahora no me sumo , y no creo que lo haga . Con este equipo no puede hacer magia , si un poquito mas capaz pero recien jugo 5 partidos , 3 los jugo muy bien contra Nacional el dia que debuto , contra Central , contra Banfield , recien con Racing y hoy anduvo flojo .
Aparte antes que el hay tantos tantos tantos en el equipo
Hijodeloeste: riverplatemivida:Me uno a tu cruzada capo, como tambien estuve en la Cruzada del inoperante abreu - estoy en la del ladrón rosales y tanmbien soy miembro #1 de la cruzada del disfraz falsao . :twisted::twisted:
Saludos, David
Nick ? como asi amigo, no entiendo . Y bue lo que haya tenido no importa, este pibe es un muerto.
Saludos, David
pragmatismo deividiano puro!!!
Igual ni se gastaron en pasarsela… mucho pesismismo mío pero todavia no confirmo mi alianza a esta cruzada. El domingo mas detalles.:twisted:
la boba: Hijodeloeste:tenias un nick a Favor de Fabbiani hace 2 semanas o me equivoco?
Perdoname que me meta, pero al Deivid se le perdona cualquier panquequeada. Esta en las reglas del foro
jjajaj esta todo mas que bien solo era una duda…
jajajaja ahora se entiende por que es un clasico del foro. AUTOCONTRADDICTION ADICTED.
Ahora opinando un poco en serio, lo anecdotico del caso es que esta cruzada esta basada en un 80% en lo que declara Fabbiani y no me refiero a que sea Carrizo que todos recordamos que era un pelotudo declarando, sino me refiero a que si no declarase tantas boludeces lo mas probable es que no tendria tanta gente en contra o tendria mas tolerancia de parte de los mismos.
Juan_Ignacio:Hernan, el dia que Fabbiani haga un gol de chilena como el de Crespo y en la cancha no quede una marca como si hubiese caido el escenario de Soda del cielo, recien ahi, te voy a dejar comparar al gordo comepastas con Valdanito
Esperaba que alguien se agarre de el unico gol con algo de calidad que metio. Igual viniendo de un lirico (o uno que dice serlo :twisted: ) me llama la atencion …
Unico gol con algo de calidad?? Pero por favor papafrita, busca en Youtube videos de Valdanito a ver que te aparece.
Despues busca de Fabbiani, si no te sale la vieja con todo el comedor caido, sale la grasa de la puta que se cogia a quejarse porque el gordo no le pasa guita (encima de choto rata) o el gordo saliendo de algun boliche con 2 gatos…de futbol ni hablemos…
Si no declara a que vino ?
:twisted:
No estoy de acuerdo. El tipo es bocon y lo saben todos, ahora si por ser asi van a pretender que agarre se tire el centro y lo vaya a cabecear obviamente te van a sobrar motivos para putearlo. Si sos delantero y tenes 7 compañeros que no te dan UNA puta pelota limpia es imposible hacer algo. Si viene Etoo o Henry lo vas a terminar puteando tambien si no ves esto …
coincido
auqnue tengo q reconocer q el aprtido de el fue HORRIBLE
no hay otro sinonimo
Yo buscaria los mensajes del Deivi a favor del Ogro, pero con todo lo que postea por día voy a estar hasta que se vaya Aguilar encontrado esos mensajes.:lol:
Riversencillamenteunico: Juan_Ignacio:Hernan, el dia que Fabbiani haga un gol de chilena como el de Crespo y en la cancha no quede una marca como si hubiese caido el escenario de Soda del cielo, recien ahi, te voy a dejar comparar al gordo comepastas con Valdanito
Unico gol con algo de calidad?? Pero por favor papafrita, busca en Youtube videos de Valdanito a ver que te aparece.
Despues busca de Fabbiani, si no te sale la vieja con todo el comedor caido, sale la grasa de la puta que se cogia a quejarse porque el gordo no le pasa guita (encima de choto rata) o el gordo saliendo de algun boliche con 2 gatos…de futbol ni hablemos…
No te quiero escuchar (leer) mas, es demasiado.