Cruzada anti idolo obeso..

tenias un nick a Favor de Fabbiani hace 2 semanas o me equivoco??

La verdad aca es que Fabbiani contribuyo al equipo siempre que arranco en el banco, sacando el caso del 1-5 que el partido ya estaba. Para mi, Fernandez(no hay otro) titular, Fabbiani al banco, Rosales a India.

o Dacry

:lol: :lol:

Esperaba que alguien se agarre de el unico gol con algo de calidad que metio. Igual viniendo de un lirico (o uno que dice serlo :twisted: ) me llama la atencion …

Perdoname que me meta, pero al Deivid se le perdona cualquier panquequeada. Esta en las reglas del foro.

Si juega mal con bosta, despues de lo que boqueo, puede ser que no lo banque mas, es una oportunidad que le dejo.

Nick ? como asi amigo, no entiendo . Y bue lo que haya tenido no importa, este pibe es un muerto.

Saludos, David

Yo creo que puede andar bien. Pero le falta mucho en lo fisico. La culpa la tiene Gorosito (este intento de DT), por ser igual de tribunero que Fabianni y darle al pueblo lo que es del pueblo. Lo apuró al pedo. Debería haber ido de a poco.

PD: ¿Alguien sabe que le pasó a Nicolas Sanchez? Este tipo me tiene totalmente desconcertado. Pintaba para mucho mas. Es como que el sindrome que tiene Cabral es contagioso. Jugador que se le acerca se vuelve igual de inutil que el.

Totalmente, esa tiene que ser la trilogía… mas Fabianni.:lol:

jjajaj esta todo mas que bien solo era una duda…

Por ahora no me sumo , y no creo que lo haga . Con este equipo no puede hacer magia , si un poquito mas capaz pero recien jugo 5 partidos , 3 los jugo muy bien contra Nacional el dia que debuto , contra Central , contra Banfield , recien con Racing y hoy anduvo flojo .
Aparte antes que el hay tantos tantos tantos en el equipo

pragmatismo deividiano puro!!!

Igual ni se gastaron en pasarsela… mucho pesismismo mío pero todavia no confirmo mi alianza a esta cruzada. El domingo mas detalles.:twisted:

jajajaja ahora se entiende por que es un clasico del foro. AUTOCONTRADDICTION ADICTED.

Ahora opinando un poco en serio, lo anecdotico del caso es que esta cruzada esta basada en un 80% en lo que declara Fabbiani y no me refiero a que sea Carrizo que todos recordamos que era un pelotudo declarando, sino me refiero a que si no declarase tantas boludeces lo mas probable es que no tendria tanta gente en contra o tendria mas tolerancia de parte de los mismos.

Unico gol con algo de calidad?? Pero por favor papafrita, busca en Youtube videos de Valdanito a ver que te aparece.

Despues busca de Fabbiani, si no te sale la vieja con todo el comedor caido, sale la grasa de la puta que se cogia a quejarse porque el gordo no le pasa guita (encima de choto rata) o el gordo saliendo de algun boliche con 2 gatos…de futbol ni hablemos…

Si no declara a que vino ?

:twisted:

coincido

auqnue tengo q reconocer q el aprtido de el fue HORRIBLE

no hay otro sinonimo

Yo buscaria los mensajes del Deivi a favor del Ogro, pero con todo lo que postea por día voy a estar hasta que se vaya Aguilar encontrado esos mensajes.:lol:

:lol: :lol:

No te quiero escuchar (leer) mas, es demasiado.