Cruzada anti idolo obeso..

River hoy juega como un equipo chico con un D.T. de equipo chico, hoy había que sacar los 3 pts. y hacer el cambio necesario cuando íbamos arriba, me importaba 3 bledos que defendiera el resultado sacando un delantero y poniendo un volante más en el medio.

Hoy nos empataron x jugar como equipo chico . Todo el segundo tiempo atras y haciendo tiempo desde el minuto 1 . Asi llegaron los dos goles y de pedo no 3 , en el segundo tuvimos dos contras que una fue el gol y nada mas

Hoy entro?. nisiquiera se vio el muerto este, cada día más ladron .

Yo iba a decir que entre Mauro Díaz. Pero ahora me acordé que estaba con una molestia y en la semana se entrenó de forma diferenciada. Así que puede ser que no hubiera quedado otra que entre Villalva. Igual, Pipo quiso que formen el 4-3-1-2 cuando entró Bou, pero lo que menos hizo Buonanotte fue jugar de enganche.

La verdad que no sé si se llevarían bien con Villalva, no lo sé, porque no los ponen juntos. Pero igual, insisto que uno u otro, o ambos, necesitan que haya un 9 delante suyo.

Pero no hay 9. y no habra mientras este pipo.

Este cerdo de mierda tapando a los Strahman, Chamorro, Funes Mori y al Cantante Antonio:mrgreen:

el chancho no tiene que jugar más, me quedo toda la vida con BOU


prefiero a un perro, que a un gordito habilidoso putañero y chanta…

lo unico que hizo cuando ingresó fue el tirito ese bien a lo fabbiani que se iba fuera
impresentable como siempre el gordo este

Todos menos Pipo sabemos que el enano NO es enganche. La otra vez el Beto explicaba las diferencias entre enganche y enlace y queda claro que el único que podía reemplazar a Ortega era Diaz por sus características y por las ventajas que daba GELP en defensa. Otra cosa no tenemos, no hay más que eso.

jojojo, les está batiendo la justa a Fabbiani el Puma Morete en Mitre:

Mitre AM790

:twisted:

Quedate en la reserva gordo ladron. ! no vuelves nunca más a la titular.

Mas o menos esto dijo Morete:

“Puma, si sos DT, en donde lo pones a Fabbiani?”

“No, no lo pongo!”

“Ah directamente no lo pones…”

"Y claro! es que no sé qué es Fabbiani! no es 9, no es enganche, no es organizador, no es distribuidor, no es goleador, no hace el trabajo de los media-punta, no tira diagonales, no va por afuera, no encara al defensor, no corre, no tiene velocidad, pierde la pelota, mide como 2 metros y no cabecea… a donde querés que lo ponga?!

Por empezar que hoy para ser delantero, tenés que tener velocidad. Él no la tiene, pero tampoco decide ir y pararse el área como un poste para que solo le tiren la pelota de todos lados para que la empuje. Ni eso! Acá parece que el único que tiene espalda para jugar parado en el área es Palermo.

En cambio, el pibe este Villalva, es bajito, pero corre y encara, por lo menos a los defensores los preocupa y le genera problemas. El otro pibe Bou, el que se erro los goles, es un jugador mas armado que Villalva, pero también mas rápido que Fabbiani. Le falló la definición. Pero bueno, por lo menos a las chances la generó. Eso me dejó un poco mas tranquilo que River por lo menos a las chances las tuvo y no como en la mayoría de los partidos donde no llegaban al arco. O sea, no las metió, pero hace cuanto que no las tenía? El domingo tuvieron como 5 y no entro ninguna, espero que con San Lorenzo, tengan otras 4 o 5 parecidas, que aprendan de los errores, y que por lo menos puedan meter 2 o 3 de esas"

Ya pidió el cambio Fabbiani en el partido de reserva?

Fabbiani se va a quedar en Argentina, va a jugar en algun equipo y la va a romper. Van a saltar los de siempre a decir q la camiseta de river pesa, cuando lo q pesa aca es la mediocridad de un plantel en general, pesa tener como jefe una persona incapaz y pesa jugar en un grande q no le gana a nadie. Eso pesa.

los parrafos remarcados son la verdad revelada acerca del mediocre ogrito…

pareces los falca boys que cada vez que la mete en portugal le habren un thread… que importa si lo rompe en nicaragua, lo que importa, es lo que hace cuando tiene la banda que le acaricia el corazón cada vez que entra en el verde cesped… y el gordo por ahora, no hizo un puto gol como la gente, una jugada como la gente, algo algo lo que sea, como la gente…

Che entonces el puma Morete no lo quiere a Fabbiani??:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahora esta hablando la bola de grasa con nasarala en noventa minutos…sobre su gran actuacion en la reserva…
a ver, yo tengo una duda; sere yo que le tengo tanto asco a la ballena encallada y que no lo puedo ni escuchar hablar, o tiene un tonito que te saca de quicio?? un tonito de cancherito…gordo re pelotudo!!

Este Fabbiani en vez de piernas tiene dos Torgelon. Es impresentable el dogor, no tiene fisico.
Encima no corre nada y se la pasa caminando, HIJO DE UNA GRAN PUTA, LADRON!


“Es fácil – dijo en Fox Sports, me falta jugar. Nunca jugé tres partidos seguidos, pero eso no tiene nada que ver con Pipo, la realidad es que si uno no rinde, el problema es de uno

Terminá 5to grado por favor…

Se nos escaparon 2 puntos por poner a este impresentable.