Cruzada anti idolo obeso..

[quote=“Cochigallina, post:1372, topic:72594”]

Mas o menos esto dijo Morete:

“Puma, si sos DT, en donde lo pones a Fabbiani?”

“No, no lo pongo!”

“Ah directamente no lo pones…”

"Y claro! es que no sé qué es Fabbiani! no es 9, no es enganche, no es organizador, no es distribuidor, no es goleador, no hace el trabajo de los media-punta, no tira diagonales, no va por afuera, no encara al defensor, no corre, no tiene velocidad, pierde la pelota, mide como 2 metros y no cabecea… a donde querés que lo ponga?!

[/QUOTE]Al fin alguien que dice la verdad…Fabiani es una mentira mediatica.Es un invento del periodismo.
Me acuerdo cuando este muchacho era tercer suplente en lanus y lo ponen unos minutos contra el san lorenzo de ramon y empieza a boquearle a la platea y me dio gracia “mira el gordito boludo como hace calentar a los cuervos…una heladera con patas impresentable se burla de los cuervos…”:lol:…me caia simpatico como personaje siempre y cuando choreando en otro equipo …Ahora tenerlo en River ni en pedo…ya me empezo a caer para el culo ,ahí lo empece a detestar…:evil:

El gordo desastre casi se hace rajar jugando el partido de reserva… ni enla reserva destaca… que poco duro la fantasia de las mascaritas…:twisted:

Es tan pelotudo que hasta jugando en la reserva casi lo rajan…Es un desastre este tipo, de las mentiras mas grandes del siglo.

ANDATE FABBIANI

Que habran hecho los comerciantes con todas las mascaritas verdes??? jajaja, me imagino las casas de cotillon encargando containers de china llenos de mascaritas verder para vender a granel a los hinchas de River, pero no contaban con la realidad.

A lo mejor si las tiñen de otro color las puedan vender para el carnaval carioca, ha no tampoco sierto que ya paso de moda eso tambien jajaja.

Ahora qué ya jugó de titular y de reserva y los resultados fueron pauperrimos, seguramente su próximo laburo será como lider de LBDT. Así como está y con esa personalidad qué lo caracteriza, no le veo otro destino.

Hasta en la Reserva, sigue con las mismas pavadas !. Que gordo ladroooon

por ahi pueden pintarlas de blanco como si fueran vendas y decir que es la mascara de la momia nico sanchez…

Hablando de Nico, ¿te fijaste el corte de pelo en la zona posterior? Es el mismo que tiene Coronel, para mí que ya están en manos del taxidermista.:lol:

si, pero las sobrantes las compro un tal “paladar-negro”, junto con unos muñecos de tamaño extra-large.:lol:

GORDO hijo de puta, como te odio, la falta que casi rompés en 4 a Rivero de puro obeso que sos, el gol que te comés abajo del arco que nos daba la victoria, sos un asco gordo mufa como te odio!!!

GORDO MUFA!!! la reputisima madre que te pario.

Me tenés los huevos por el piso Fabbiani. Hoy te puetié como nunca. Las puteadas de Bou del domingo pasado, fueron el doble para vos! hijo de puta!

TIenen razón Almeyda y el Burro, no mostrás compromiso para nada… si fuera otro DT, no te pone ni en pedo. Es más, hubiera prescindido de vos hace rato. I-NÚ-TIL!!!

Ahora si ya esta, no mas plazosni oportunidades, que no juegue NUNCA MAS en river este gordo hijo de puta. me harto.:twisted:

y la boluda que se vestia de fionna en al platea??? gorda puta y mufa, anda el domingo pintada de verde, pelotuda…

como te odio gordo de mierda, la re puta q te parioo

Hijo de remil puta fracasado qué manera de robar.

andate YA.
[LEFT]Este gordo es: ladron, anti profesional, tribunero, se mete con ortega o Ídolos del pasado, y más encima de todo ello… MUFA AL 100% que gordo de miierda, es totalmente insoportable .
[/LEFT]

No hay cláusula de rescisión unilateral en el contrato de este muchacho?